Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Nuestra Ayuda fiel

Sinopsis del Libro

Libro Nuestra Ayuda fiel

En Nuestra ayuda fiel, Max Lucado, el pastor y autor best seller del New York Times, te mostrará quién es el Espíritu Santo y cómo el Espíritu Santo puede ayudarte a superar cualquiera de las dificultades y desafíos de la vida. Hay un cansancio entre nosotros. Estamos cansados por las cargas que llevamos y los desafíos que enfrentamos. Tenemos preguntas que no podemos responder y problemas que no podemos resolver. Esperábamos que la vida fuera una peregrinación vigorizante, una aventura en las tierras altas. Nunca esperábamos estar tan cansados, tan pronto. Sin embargo, ¿y si hay ayuda? Alguien que camine con nosotros y nos guíe, que cargue con la carga. ¿Y si esta ayuda fuera enviada del cielo? No otra persona que, como nosotros, sea propensa a sufrir ampollas y calambres en las piernas. Alguien que sea siempre fuerte y poderoso, que nunca se canse, que siempre esté cerca. Sin obstáculos por lo que nos estorba. ¿Interesado? Entonces hay buenas noticias: el Espíritu Santo está entre nosotros, La ayuda está aquí. En este libro, Max Lucado ayudará a los lectores a: Aprender quién es el Espíritu y cómo puede ayudar Convertirse en personas alegres, entusiastas y empoderadas a medida que se acercan a Dios Afrontar con confianza cualquier dificultad con el poder del Espíritu Los desafíos vienen con la vida, pero no tienen por qué definirla. Help Is Here In Help Is Here, Max Lucado, the pastor and New York Times best-selling author, will show you who the Holy Spirit is and how the Holy Spirit can help you get through any of life's difficulties and challenges. There is a weariness among us. We are weary from the loads we carry and the challenges we face. We have questions we cannot answer and problems we cannot solve. We’d hoped that life would be an invigorating pilgrimage, a high-country adventure. We never expected to grow so tired, so soon. Yet, what if there is help? Someone to walk with us and guide us, to shoulder the load. And what if this help was heaven-sent? Not another person who, like us, is prone to blisters and leg cramps. Someone who is ever strong and powerful. Never tires. Always near. Unhindered by what hinders us. Interested? Then there is good news: the Holy Spirit is among us—help is here. In this book, Max Lucado will help readers: Learn who the Spirit is and how the Spirit can help Become joyful, enthusiastic, and empowered people as they draw closer to God Confidently face any difficulty with the power of the Spirit Challenges come with life, but they need not define our lives.

Información del Libro

Subtitulo : Encuentra nuevas fuerzas y propósito en el poder del Espíritu Santo

Número de páginas 241

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.3

22 Reseñas Totales


Otros libros de Max Lucado

Enfrente a sus gigantes

Libro Enfrente a sus gigantes

En Enfrente a sus gigantes, Max Lucado utiliza la historia de David para ayudarle a aprender a permitir que Dios trabaje con usted y para usted, y para recordarle para quién es usted y quién es en Él. Usted es visto, amado y cuidado por el Dios que todavía hace lo imposible. Usted conoce a su Goliat. Reconoce su andar, el trueno de su voz. Le burla con cuentas que no puede pagar, personas que no puede complacer, hábitos que no puede romper, fracasos que no puede olvidar y un futuro que no puede enfrentar. Pero al igual que David, usted puede enfrentarse a su gigante, incluso si no es el...

Para estos tiempos difíciles

Libro Para estos tiempos difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

Experimenta el Corazon de Jesus

Libro Experimenta el Corazon de Jesus

La guía de estudio de Experimenta el corazón de Jesús está diseñado de una manera muy particular para traer a las personas más cerca del corazón y alma de Jesús, y para ayudarlas a tener un entendimiento más profundo sobre cómo su evangelio fluye a través de su relación con nosotros y nuestras relaciones con los demás. Este libro explora las hermosas cualidades humanas de Jesús que nosotros imitamos para encontrar paz en medio del caos.

Más libros de la categoría Religión

Estudios Soteriológicos

Libro Estudios Soteriológicos

Editorial Doulos se complace en presentar la Biblioteca A.W. Pink. El propósito de esta serie es de poner al alcance del lector de habla española el pensamiento central de este prolífico hombre de Dios.

Ben Hur, una historia de Jesucristo

Libro Ben Hur, una historia de Jesucristo

Ben-Hur, novela escrita por el estadounidense Lewis Wallace, que fue publicada por primera vez 12 de noviembre de 1880. Esta obra relata la historia de Judá Ben-Hur un príncipe judío ficticio quien a lo largo de su existencia experimentó una serie de extraordinarios acontecimientos ocurridos durante la época de Jesucristo, cuando en el Medio Oriente se gestaba el nacimiento de la nueva fe religiosa, que con el paso del tiempo se denominó el cristianismo. Desde entonces, la mas refinada crítica literaria internacional considera que la novela Ben-Hur es el libro cristiano más influyente ...

Una Introduccion a la Mision AETH

Libro Una Introduccion a la Mision AETH

"La iglesia existe por la misión, al igual que el fuego existe por la combustión". Con estas palabras de Emil Brunner, el autor nos recuerda que ser la iglesia es estar en misión. Después de describir las diferentes cautividades de la misión, que han subyugado al cristianismo de los Estados Unidos, el autor lucha para exponer una fuerte y comprometida practica de la misión, comenzando en las congregaciones locales y extendiéndose hasta la comunidad más amplia.Este libro de Introducción a la Misión, puede ayudar a estudiantes de seminario, y a grupos de estudio de laicos, a conocer...

No discriminen a los pobres

Libro No discriminen a los pobres

Preocupada por la alarmante situación de pobreza que se vive en América Latina y por el espíritu de insensibilidad causada por una sociedad de competencia y consumo, Elsa Tamez pretende motivar a los cristianos a solidarizarse con los más desfavorecidos a través de una lectura sencilla, exegética y apasionada de la Carta de Santiago.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas