Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Pequeña & Grande Hannah Arendt

Sinopsis del Libro

Libro Pequeña & Grande Hannah Arendt

Hannah Arendt fue la pensadora más importante del siglo XX. Nació cerca de Hanover (Alemania) en el seno de una familia judía. Estudió la carrera de Filosofía. Con la llegada de Hitler al poder, decidió luchar contra el nacionalsocialismo. Escribió muchos libros y artículos y recibió múltiples reconocimientos. Su pensamiento, independiente y liberal, se centraba en defender que la libertad y la justicia son los principios básicos de la política. Hannah Arendt siempre será recordada como una mujer valiente que luchó por una sociedad más justa y libre.

Información del Libro

Autor:

  • Ma Isabel Sánchez Vegara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

5.0

63 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Luces en el cielo

Libro Luces en el cielo

"Dicen que cuanto más oscuro está el cielo, más brillan las estrellas". La isla de Jeju es el polo opuesto de la deslumbrante Seúl... y también el hogar natal de JAEHWA, que se arrepiente de haber invitado a HYUNSOO a pasar allí el verano. Aunque se preparan juntos para convertirse en ídolos del K-pop, su amigo no está acostumbrado a la vida en una aldea de pescadores. Pero esa preocupación desaparece al reencontrarse con YUNA y SIWON, sus antiguos compañeros de clase, y conocer a RILEY, una recién llegada que parece perseguida por los recuerdos. Poco a poco, se verán envueltos en ...

Mi abuelita tiene ruedas

Libro Mi abuelita tiene ruedas

No todas las abuelitas resultan tan simpáticas y cariñosas como la de María. Hay algunas que gruñen como ogros, otras que no dicen ni "pío". La de María, además de ser alegre, tiene ruedas sin ser bicicleta ni patín.--Desde la descripción de la editorial.

Colibri

Libro Colibri

She was little and quick and pretty. Her mother nicknamed her Colibri, Spanish for "Hummingbird". At age four she was kidnapped, torn from her parents on a crowded bus in Guatemala City. Since then, she's traveled with "Uncle," the ex-soldier and wandering beggar who has renamed her Rosa. Uncle has always told Rosa that he searched for his parents but had no success. There's almost no chance Rosa will ever find them--but Rosa still remembers and longs for them. When she was young, Uncle consulted fortune-tellers who told him that Rosa would bring him luck--a treasure big enough to last him...

Los coquíes aún cantan

Libro Los coquíes aún cantan

Los coquíes aún cantan es un libro ilustrado para niños sobre el hogar, la comunidad, y la espeza, inspirado por la reconstrucción de Puerto Rico luego del Hurricán María en el 2017. Este hermoso y emotivo libro es escrito por Karina Nicole González, illustrado por Krystal Quiles, y traducido al español por Amparo Ortiz.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas