Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Peter Pan puede crecer

Sinopsis del Libro

Libro Peter Pan puede crecer

Terapia para los hombres que se niegan a madurar y quedan instalados en el estereotipo de Peter Pan, el eterno hombre-niño. Un libro para hombres que deben leer todas las mujeres. Peter Pan es un entrañable personaje que nunca existió, pero hoy en día nos encontramos cada vez más a menudo con este perfil de hombre joven e inmaduro que no quiere crecer. - ¿Cuáles son las causas que han provocado la proliferación de tantos hombres que temen al compromiso, que se niegan a evolucionar y a comportarse como adultos? - ¿Qué puede hacer el «hombre-Peter Pan» para dejar de serlo? Estas son las dos preguntas que contesta este libro, llamado a convertirse en una guía imprescindible para que los hombres del siglo XXI puedan construir un nuevo modelo de relaciones de género sin refugiarse en el País de Nunca Jamás. Así serán capaces de crear un proyecto de pareja con el tipode mujer actual, independiente y autosuficiente, que hace tiempo que ya no quiere ser como Wendy.

Información del Libro

Subtitulo : El viaje del hombre hacia su madurez

Autor:

  • Antoni Bolinches

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.2

20 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Abundancia para todos

Libro Abundancia para todos

Date la oportunidad de abrir correctamente el cofre del tesoro, proveniente del universo de la abundancia, que yace en nuestra mente. Y aprovecha quizá la única oportunidad de esta vida que te permitirá ser participe en acabar con el sufrimiento del mundo, que generan los conceptos equivocados de la vida y las consecuencias.

El virus que nos cambió

Libro El virus que nos cambió

- ¿Nos vamos a conformar con salir de la crisis? - ¿Para entrar dónde? Es hora de acceder a una dimensión del ser humano que hasta el momento no se ha desplegado del todo y que está deseando materializarse. Tomar el confinamiento como un periodo de crisálida y lanzarnos a volar por fin a la altura que nos corresponde. Ya hace demasiado tiempo que nos conformamos con ser hombres y mujeres a medias, distrayéndonos de esta mediocridad con los innumerables estímulos que nos ofrece la sociedad de consumo. Nuestra alma anhela una plenitud auténtica, no de sucedáneos, y una conexión con...

Objetores de conciencia

Libro Objetores de conciencia

Objetores de conciencia, ?la historia de un joven Testigo de Jehova en las carceles de Cuba Comunista?; es el primero de una serie de tres libros: ?En busca de la libertad? Aqui el autor divide su biografia en tres etapas de su vida, mostrando el significado absoluto y relativo de la libertad. Se nos da una resena de su experiencia dramatica en carceles, en el clandestinaje y el costo de la libertad real

El Pequeno Libro de Los Grandes Hombres de Negocios

Libro El Pequeno Libro de Los Grandes Hombres de Negocios

Conocer las lecciones que han conducido al éxito a grandes personajes de la historia, puede ser el principio que transforme nuestra vida y nos convierta en triunfadores. Séneca decía: "Para el barco que tiene bien definido el puerto al que quiere arribar, casi cualquier viento le es favorable." Aprenda el arte supremo de cómo crecer y hacer crecer su empresa leyendo las breves lecciones contenidas en estas páginas.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas