Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Por la vida de mi hermana (My Sister's Keeper)

Sinopsis del Libro

Libro Por la vida de mi hermana (My Sister's Keeper)

¿Puede un padre o una madre amar demasiado? ¿O es que acaso tanto amor nunca es suficiente? Anna Fitzgerald no está enferma, aunque pudiera parecerlo. Con apenas trece años de edad ha soportado innumerables operaciones, inyecciones y transfusiones para que su hermana mayor Kate pueda de alguna manera sobrevivir a la leucemia que la aqueja desde su niñez. Anna, al ser genéticamente compatible con su hermana, fue la candidata idónea para ser la donante del transplante de médula de Kate, asumiendo así un papel que nunca cuestionaría sino hasta ahora. Como la mayoría de los adolescentes, Anna está comenzando a plantearse quién realmente es. Pero a diferencia de los demás, ella siempre ha sido definida en función de Kate. Es ahora cuando Anna toma una decisión que ante los ojos del mundo no es más que impensable, una decisión que desgarrará a su familia, atrayendo quizá fatales consecuencias para su hermana a la que tanto ama. Se trata de una provocadora novela que presenta una serie de planteamientos éticos importantes. Por la vida de mi hermana no es solamente la historia familiar de la lucha por sobrevivir sino una contemporánea parábola moral.

Información del Libro

Subtitulo : Novela

Número de páginas 464

Autor:

  • Jodi Picoult

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.8

87 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

El cuarto inclinado

Libro El cuarto inclinado

El olor de las glicinas, una música escapándose bajo una puerta, el sonido de un tren que se aleja para siempre, la niña, ese chico del demonio, y una voz que cuenta lo que se ha olvidado o acaso nunca se supo. En una casa grande y ahora sin vida, un anciano es invadido por los ecos de una tragedia que sucedió treinta años atras y que se había germinado en esa misma casa, en un pequeño cuarto de techo inclinado. Desde entonces, ese cuarto no ha vuelto a abrir.

El Fantasma de Harlot

Libro El Fantasma de Harlot

El cadáver de Hugh Montague, antiguo oficial de la CIA, es descubierto flotando en un lago, con la cara destrozada. Harlot, tal era su nombre en clave, no trabajaba ya en la Agencia, pero aún continuaba investigando lo que él llamaba Grandes Santones. Su

Prisionera de un highlander

Libro Prisionera de un highlander

Estaba prisionera en sus brazos... Niall Corbett, un forajido sin escrúpulos, no era lo que parecía a simple vista. A pesar de su fama de despiadado, tenía una misión que debía defender con su vida, una misión que implicaba hacer prisionera a la hermosa Fia Mackintosh... solo para protegerla. Fia había soñado que un impresionante habitante de las Tierras Altas se la llevaba, pero nunca que una banda de forajidos la secuestrara. Si bien la cabeza le pedía a gritos que huyera, el corazón le latía demasiado deprisa por su captor, un hombre en el que no debería confiar...

Mareas peligrosas

Libro Mareas peligrosas

Al contrario que sus hermanas, más salvajes y aventureras, Libby Drake es una doctora respetada y responsable... ¡que está cansada de ser una buena chica! Cuando el bioquímico Ty Derrick sufre un accidente de helicóptero que lo deja a su merced, Libby debe recordar su vocación de sanadora para no abalanzarse sobre el atractivo científico.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas