Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

SPIKE: MANICOMIO

Sinopsis del Libro

Libro SPIKE: MANICOMIO

Mosaic es un centro de rehabilitación para vampiros, hombres lobo, demonios y otras criaturas de la noche que necesitan ayuda por su condición. O así es como lo venden en sus folletos. Pero cuando Spike, el vampiro con alma, ingrese en el centro, descubrirá que los supuestos sanadores esconden intenciones siniestras.

Información del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Brian Lynch
  • Franco Urru

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.3

36 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Capitán Nadie

Libro Capitán Nadie

Un malentendido casual convierte a Paquito, un joven de 27 anos que trabaja como animador de fiesta infantiles, en un autentico heroe cuando colabora en la detencion de una banda de atracadores de barrio. La noticia salta a la prensa local con un titular sensacionalista: Sevilla ya tiene superheroe Y a partir de este momento, todo se descontrola ...

La Bestia de Las Escaleras

Libro La Bestia de Las Escaleras

The Librarian of Doom keeps the world most dangerous books. After a long journey, he returns home to discover his collection of deadly books have been stolen. If he fails to find them, the world will face endless evil. Fully translated Spanish text. El Bibliotecario guarda los libros más peligrosos del mundo en la Biblioteca maldita. Cuando regresa de un largo viaje, descubre que alguien se ha robado su colección de libros mortales. Si no los encuentra, el mundo caerá en manos de una fuerza malvada y eterna.

Mirabelle y la clase de pociones (Mirabella 3)

Libro Mirabelle y la clase de pociones (Mirabella 3)

Mitad bruja, mitad hada, ¡un torbellino de magia! Mirabella es especial porque es diferente. Su mamá es una bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos. Además... ¡a la prima mayor de Isadora le encanta meterse en líos! Mirabella está teniendo un día muy raro: su escoba mágica está rebelde, no encuentra a su amiga Carlota, y su nueva poción... ¡ha caído sobre la persona equivocada! ¿Conseguirá Mirabella arreglarlo y terminar bien el día?

Mande a Su Hijo a Marte

Libro Mande a Su Hijo a Marte

No es sencillo ser una adolescente y menos si eres una chica terrestre en el siglo XXIII. Elisa lo sabe bien. Como no ha sido buena estudiante, su padre ha decidido enviarla durante las vacaciones al colegio Gagarin en Marte. Le esperan muchas sorpresas, nuevos amigos y algunos descubrimientos que cambiarán su vida para siempre.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas