Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Temporada de lluvias

Sinopsis del Libro

Libro Temporada de lluvias

Novela finalista del premio El Barco de Vapor 2015. A Celeste le gustan las cosas que huelen a otras cosas. Y las palabras con zeta, como regaliz. Y cazar nubes. Nubes de piratas, de animales, de naves espaciales... y de cualquier otra forma que pueda atrapar con su cámara. Pero cuando viaja con su padre a África descubre que solo hay nubes en temporada de lluvias, o eso es lo que dice Murunya, el niño masái que la sigue a todas partes... Un alegato a la amistad sin límites, a la riqueza intercultural y al gran poder de la imaginación.

Información del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • David Fernández Sifres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.4

33 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

Un osito muy curioso

Libro Un osito muy curioso

Un osito muy curioso tiene multitud de preguntas para el gran oso sabio. Únete a ellos para explorar juntos su mundo y descubrir todas las respuestas. Libro entrañable, un maravilloso texto escrito e ilustrado por dos artistas preciados.

Julieta i el silenci del riu

Libro Julieta i el silenci del riu

Aquesta és la història d;una família de peixos: el pare Barbatz, la mare Julieta i el petit Pir, però també és la història d;un riu que dia a dia es va convertint en un lloc on és impossible viure. S;hi acumulen objectes de tota mena, brutícia i escombraries: els peixos que hi viuen tenen por i no entenen per què tot s;està tornant fosc i silenciós. Barbatz fa un viatge riu amunt per trobar les respostes del que està passant. I quan Julieta es cansa d;esperar que torni, decideix anar a buscar-lo per esbrinar què li ha succeït. Julieta comença així una aventura que canviarà...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas