Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

The Captain's Daughters \ Las hijas del Capitan (Spanish edition)

Sinopsis del Libro

Libro The Captain's Daughters \ Las hijas del Capitan (Spanish edition)

María Dueñas, autora del best seller internacional El tiempo entre costuras (The Time In Between), vuelve con una nueva historia apasionante ambientada en las calles del Nueva York de los años treinta. En la calle 14, el corazón del barrio español, la pequeña casa de comidas El Capitán, abre sus puertas. Sin embargo, al poco tiempo, la inesperada muerte de su dueño, Emilio Arenas, obliga a sus tres hijas, recién llegadas de Málaga, a tomar las riendas del negocio. Solas ante un destino incierto en un país absolutamente desconocido, Victoria, Mona y Luz se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad. Una vez más, María Dueñas logra cautivar a sus lectores con una historia tan ágil como envolvente. Además de una apasionante combinación de detalle histórico e imaginación, Las hijas del Capitán es un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron –y viven— la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la inmigración.

Información del Libro

Número de páginas 704

Autor:

  • María Dueñas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.0

22 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

El baile ha terminado

Libro El baile ha terminado

Un policía del Grupo de Localización de Fugitivos sube a un tren nocturno de Alicante a Bilbao. Sigue a una muchacha de 20 años de aire inocente. En Bilbao, el seguimiento continúa si que ni siquiera el policía sepa las razones por las que le han encargado hacerse cargo de un caso de tan poca importancia, al menos aparentemente. Durante los días siguientes, la Ertzainza se inmiscuirá en el seguimiento, ?ofreciendo? ayuda al agente; la Guardia Civil, por su lado, también tomará cartas en el asunto; ETA hará acto de presencia; y todo se complicará sobremanera cuando finalmente se...

Dragonfriend - Dragonfriend Libro 1

Libro Dragonfriend - Dragonfriend Libro 1

Apuñalada. Quemada por un dragón. Abandonada para que los rochovientos la devoraran. El traidor Ra'aba intentó silenciar a Hualiama para siempre. Pero no contó con la fuerza de la garra de un dragonete ni con el coraje de una chica que se negaba a morir. Solo una amistad extraordinaria podrá devolver al rey el Trono de Ónix y salvar el reino amado de Hualiama, el reino de Fra’anior. Centella, el valiente dragonete. Hualiama, una niña que fue encontrada y adoptada por la familia real. El poder de una amistad que pagó el precio final. Esta es la historia de Hualiama Dragonfriend,...

Las hogueras del cielo

Libro Las hogueras del cielo

¿Qué sacrificarías para conseguir lo que deseas? ¿Cuánto podrías mentir? Una extraordinaria novela histórica sobre la creación del observatorio más grande del mundo y sobre los grandes descubrimientos astronómicos de la primera mitad del siglo XX.

Árboles de judías

Libro Árboles de judías

En este clásico moderno, de lectura obligatoria en los institutos de EE.UU., seguimos a Missy Greer, que ha pasado la juventud en su Kentucky natal. Su mayor aspiración ha sido no quedarse embarazada. Un día decide que ha de conocer mundo, alquila un coche y parte en un viaje iniciático. Por el camino, habrá de hacerse cargo de una niña pequeña a la que dejan a su cargo, enfrentarse a algunos aspectos violentos de la sociedad, y descubrir el valor de la pertenencia a una comunidad.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas