Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Un lugar para el placer

Sinopsis del Libro

Libro Un lugar para el placer

En el club Casablanca, un exclusivo club de caballeros en el que exóticas mujeres atendían todas las necesidades de jugadores de grandes cantidades de dinero, políticos e importantes ejecutivos, no había reglas. La única era que no se permitía la entrada de mujeres no acompañadas. Pero Ally Danner tenía que entrar... a rescatar a su hermana de las manos del propietario, Jason Aragon. Y el agente federal de incógnito Sam Sinclair era el hombre perfecto para acompañarla. A cambio, ella le daría toda la información que disponía del club para ayudarlo a encerrar a Jason.

Información del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Suzanne Forster

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.3

74 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

La paz de los sepulcros

Libro La paz de los sepulcros

A well-researched novel explores Mexico's sometimes violent political climate and the assassination of presidential candidate Luis Donaldo Colosio.

E-Pack Bianca octubre 2 2018

Libro E-Pack Bianca octubre 2 2018

Una noche con su enemigo Kate Hewitt La tentación era tan salvaje como tórridamente irresistible. Artes de seducción Julia James La quería no solo en el dormitorio sino ante el altar. De la inocencia al deseo Cathy Williams Muy pronto la seducción pasó a ser el único punto de la agenda... Atrapada por su amor Annie West ¿Cómo iba a escapar del implacable griego?

Aguas Envenenadas

Libro Aguas Envenenadas

Errores sangrientos, cicatrices desagradables y hermosas mentiras. Una historia de corrupción. Helen Gardener es asesinada durante un viaje transatlántico. El Diamond Royale zarpa desde Southampton hacia Nueva York con su asesino a bordo. Ambientada en los años 50, Aguas Envenenadas nos cuenta la historia de siete desafortunados personajes y la forma en que se ven afectados por su muerte. ¿Fue simplemente un accidente? El señor Phillips, dueño del barco y anfitrión del crucero, gobierna con puño de hierro y está tras la búsqueda de algo o de alguien. Las mentiras crecen fuera de...

Por donde sale el sol

Libro Por donde sale el sol

Por donde sale el Sol: Violeta, la mujer del pintor Rogelio Díaz, le dice que está pintando por rutina y deben cambiar de aires y paisajes, viajar, con sus siete hijos. Ella se ocupará de todo. Él se deja convencer: se irán a Chile por un par de años. Ocurre un imprevisto y Violeta no los acompaña en el viaje pero será un personaje oblicuo, siempre presente, fundamental, a lo largo de la novela. Historia de amor: entre ellos dos, amor a la familia, a las personas, al Arte, la Naturaleza, a toda la Creación. Por donde sale el Sol, de Blanca García-Valdecasas, fué premio...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas