Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Valle Inclan: The Grotesque Farce of Mr Punch the Cuckold

Sinopsis del Libro

Libro Valle Inclan: The Grotesque Farce of Mr Punch the Cuckold

It may well be the sheer virtuosity of its writing that has deprived English audiences hitherto of an opportunity to appreciate Los cuernos de Don Friolera . This comic masterpiece by Spain's most innovative modern dramatist provides a provocatively sardonic treatment of marital infidelity and honourable revenge.

Información del Libro

Número de páginas 142

Autor:

  • Robin Warner
  • Dominic Keown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.7

30 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

VIVIR EN AFRICA

Libro VIVIR EN AFRICA

Bajo la frma de autor Frida Laharco narra vivencias de la adolescencia provocadas por personajes con vidas basadas en creencias del hábitat en poblados del África Negra. Desgrana costumbres milenarias de diferentes etnias y hechos reales que muestran masacres y genocidios de guerras interminables. Defensora de la mujer se ve obligada a huir para salvar la vida por contar la verdad, ahora se cobija en el seudóni mo que le ofrece escapar hacia la libertad.

Te Vere Bajo El Hielo

Libro Te Vere Bajo El Hielo

Detective Erika Foster is called in to lead the murder investigation when a woman's body is found beneath a thick sheet of ice in a South London park. The victim was a beautiful young socialite. As Erika begins to dig, she starts to connect the dots between the murder and the killing of three prostitutes.

Llámalo deseo

Libro Llámalo deseo

Aquella mujer hacía que volviera a desear cosas a las que había renunciado hacía ya mucho tiempo... T.J. Whittaker no quería ser el héroe de nadie, pero cuando Priscilla Richards lo miró con aquellos ojos azules llenos de lágrimas y le pidió que la ayudara a desvelar los secretos de su pasado... no pudo negarse. La misión era muy simple: acompañar a Priscilla a que conociera a su madre y después sacarla de Texas tan rápido como pudiera. Lo que no estaba previsto era sentirse atraído por aquella formal neoyorquina que no era su tipo en absoluto. Pero Prissy era una tentación en...

Las heridas me las hice yo

Libro Las heridas me las hice yo

Un libro inquietante que recuerda a otros escritores herederos de Poe pero con un aire contemporáneo, fresco, peligrosamente actual. Las heridas me las hice yo reúne dieciséis relatos donde lo siniestro se mezcla con lo cotidiano, la maldad y la ternura se confunden y el amor desaparece bajo la niebla de la noche. La locura, el poder, el sufrimiento y la muerte funcionan como plataformas sobre las que se construyen estas historias inquietantes y fascinantes a la vez. Son, al mismo tiempo, diferentes maneras de cuestionarse sobre los miedos y las obsesiones del ser humano.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas