Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Valores y estilos de vida de los consumidores

Sinopsis del Libro

Libro Valores y estilos de vida de los consumidores

Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y gestionar ese conocimiento creando valor es clave para triunfar en el mercado. La presente obra profundiza en los valores y los estilos de vida como dos aspectos básicos del ser humano que se reflejan intensamente en su faceta como consumidor. De forma rigurosa pero amena, hace un extenso recorrido por los métodos, técnicas e investigaciones realizadas desde las universidades y las empresas privadas de investigación en todo el mundo en torno a estas dos cuestiones. A lo largo de cinco capítulos se analizan los valores —patrones positivos o negativos básicos que guían el comportamiento humano— y los estilos de vida —formas de vivir relacionadas con los intereses, sentimientos, actividades y expectativas—. Con dieciséis lecturas prácticas repartidas entre los diferentes capítulos, se muestra cómo en sectores tan dispares como el turismo, la energía o la alimentación, y en productos tan distintos como los video-juegos, los refrescos o la decoración, los valores y los estilos de vida constituyen dos cuestiones esenciales para dar valor a la oferta de las empresas y adaptarse mejor a esos consumidores que, en realidad, somos todos.

Información del Libro

Subtitulo : Cómo entenderlos y medirlos

Número de páginas 296

Autor:

  • Francisco José Sarabia Sánchez
  • María Dolores De Juan Vigaray
  • Ana María González Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.4

89 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Integraci¢n sociolaboral

Libro Integraci¢n sociolaboral

En la £ltima d‚cada constatamos numerosos avances en la disposici¢n de medidas sociales, pol¡ticas y econ¢micas que conforman toda una red de programas y servicios a favor de las personas con discapacidad. La plena integraci¢n social implica su incorporaci¢n al mundo laboral, particularmente compleja en el caso de las personas con discapacidad intelectual y m s aun si se trata de mujeres con discapacidad puesto que pueden encontrarse en riesgo de doble exclusi¢n en su acceso al empleo. Adem s de exponer inicialmente enfoques te¢ricos, datos estad¡sticos e investigaciones a partir...

Economía empresarial, creativa e innovadora.

Libro Economía empresarial, creativa e innovadora.

El libro describe qué es la economía creativa, de moda en Latinoamérica y en el mundo entero, con una tendencia infinita a su aplicación; qué debemos hacer y cómo hacer para crearla, investigarla, desarrollarla e implementarla para ser más competitivos internacionalmente. Incluye la economía creativa en la época de crisis originada por la pandemia de COVID-19 y su relevancia para la recuperación económica latinoamericana. Explica la importancia de la economía creativa para las personas, las empresas y los países. Además, contiene ejemplos de empresas pequeñas, medianas y...

25 años de financiación autonómica

Libro 25 años de financiación autonómica

Uno de los actos de conmemoración de los 25 años de la aprobación de la Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas es la serie de conferencias recogidas en este volumen, donde se analizan los aspectos nucleares de una materia de rabiosa actualidad; de interés para un amplio colectivo de personas, que abarca desde técnicos y funcionarios hasta abogados tributaristas, asesores fiscales y profesores de Hacienda Pública, sin omitir a los políticos.

La industria antes de la fábrica

Libro La industria antes de la fábrica

El debate en torno a la «protoindustrialización», entendida como primera fase del proceso de industrialización, avivó desde mediados de los setenta el interés de numerosos investigadores por una vertiente poco explorada de la economía rural en los siglos XVII y XVIII: la industria dispersa que ya no producía sólo para consumo local sino para mercados de ámbito regional o más extenso. La aportación del autor a la debatida cuestión de los nexos entre la industria rural dispersa y la industria fabril queda ampliamente reflejada en este libro.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas