Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Voces en el silencio, sombras en la oscuridad

Sinopsis del Libro

Libro Voces en el silencio, sombras en la oscuridad

Naiyth es un adolescente normal cuya vida cambia al mudarse a un pueblo remoto de República Dominicana, llamado Santa Rita de Ocres. Naiyth llega allí sin saber lo que le depara el futuro en aquel lugar. Tampoco se imagina las cosas que le esperan por descubrir: un futuro lleno de fantasmas, magia, brujas y demonios. Un futuro repleto de misterio y aventuras sobrenaturales que lo llevaran a poner a prueba su valentía y su cordura. Pero sobre todo a dudar sobre lo que es real, un sueño o producto de su locura.

Información del Libro

Autor:

  • Rafael Odalis Bautista Ventura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.8

77 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi abuelita tiene ruedas

Libro Mi abuelita tiene ruedas

No todas las abuelitas resultan tan simpáticas y cariñosas como la de María. Hay algunas que gruñen como ogros, otras que no dicen ni "pío". La de María, además de ser alegre, tiene ruedas sin ser bicicleta ni patín.--Desde la descripción de la editorial.

Blanco Y Negro

Libro Blanco Y Negro

¿Sabías que los colores pueden contar historias? Sigue las imágenes encadenadas y descubrirás una paleta de colores, sensaciones y emociones.

Mirabelle y la clase de pociones (Mirabella 3)

Libro Mirabelle y la clase de pociones (Mirabella 3)

Mitad bruja, mitad hada, ¡un torbellino de magia! Mirabella es especial porque es diferente. Su mamá es una bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos. Además... ¡a la prima mayor de Isadora le encanta meterse en líos! Mirabella está teniendo un día muy raro: su escoba mágica está rebelde, no encuentra a su amiga Carlota, y su nueva poción... ¡ha caído sobre la persona equivocada! ¿Conseguirá Mirabella arreglarlo y terminar bien el día?

Palabra & Silencio

Libro Palabra & Silencio

Onomatopeyas, metáforas gráficas, collage, colores complementarios, tipografías palo seco y serif cargaron de vida esta historia que es una pequeña ventana a nuestras realidades, sociedades llenas de ruido, incomunicadas, poco incluyentes y segmentadas que a veces desconocen al otro. Esta historia es una invitación a complementarnos, a sumarnos, a encontrarnos, a establecer el diálogo, a aceptar la diversidad, a escucharnos.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas