Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Yeti

Sinopsis del Libro

Libro Yeti

Mario Yerro, el director ejecutivo de la BAUN, una nueva agencia de las Naciones Unidas que combate la pérdida de biodiversidad en el planeta, parte a Sumatra con una misión desesperada: encontrar argumentos suficientes para salvar la reserva de Sungai Penuh, descomunal e inexplorada, de las garras de una todopoderosa petrolera. Mientras, en el Centro de Estudios Epidemiológicos de Londres, la doctora Eliana Colman se enfrenta a la que podría ser la pandemia más letal que el mundo haya conocido: un terrible virus cuyo origen podría encontrarse en algún lugar de Sumatra. Con el tiempo en contra, Eliana no duda en partir en busca de una curva. Los caminos de la doctora y Mario se cruzarán en lo profundo de la selva, donde emprenderán una carrera a contrarreloj para salvar la reserva y lo que en ella se oculta, pues no está en juego tan sólo el futuro de esa lista de infectados que crece a cada minuto, o el de la reserva natural más fascinante del sudeste asiático. Hay algo más... Yeti es una novela que transgrede continuamente las fronteras del género de aventuras para internarse en el thriller, la ciencia ficción y, por momentos, en el terror.

Información del Libro

Número de páginas 516

Autor:

  • Fernando J. López Del Oso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.2

31 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

La geometría del trigo

Libro La geometría del trigo

Joan y Laia, una joven pareja de arquitectos en crisis, viajan desde Barcelona hasta un pequeño pueblo del sur para asistir al entierro del padre del primero, del que nada ha sabido en toda su vida. Cruzarán un país, tanto su territorio como su pasado reciente, para unir las piezas de un relato del que inevitablemente forman parte. Una historia ocurrida justo antes del nacimiento de Joan y que tiene como principal escenario las últimas minas de plomo perdidas entre los olivares. Como las figuras sepultadas en Pompeya, en la tierra rojiza del sur esperan otros hombres y mujeres para...

Dos formas de escribir una novela en Manhattan (versión solo texto)

Libro Dos formas de escribir una novela en Manhattan (versión solo texto)

No se soportaban... pero el destino les tenía preparada una sorpresa Siobhan Harris acaba de cumplir el sueño de su vida: publicar una novela romántica. Marcel Black es un exitoso autor de novela negra que se oculta tras un seudónimo. Un intenso debate en Twitter en el que se ven envueltos por casualidad los enfrenta a ellos y a ambos géneros literarios. Pero el destino es caprichoso y les tiene preparado un interesante reto: escribir juntos una historia que demuestre que el romance y el misterio están condenados a entenderse. ¿Lograrán hacerlo, aunque se lleven como el perro y el...

Niño Y Grande

Libro Niño Y Grande

"Niño y grande" es novela de amor en la que, de acuerdo con la lógica de Miró, están fatalmente presentes la enfermedad y la muerte. Es una narración lenta y altamente emocional de la resistencia al dolor de la heroína y la debilidad de carácter del personaje masculino. En la hondura del paisaje rural levantino, poblado de una vida poco ortodoxa, impregnada de una religiosidad "sui generis," se enfrentan las ganas de vivir con el sufrimiento haciendo el camino que lleva a la frustración.

Sonata de Primavera - Sonata de Estío

Libro Sonata de Primavera - Sonata de Estío

Las “Sonatas”, publicadas entre 1902 y 1906, son cuatro soberbias novelas modernistas de Valle-Inclán. En ellas se relatan, a modo de relato autobiográfico, los amores y aventuras del (ficticio) Marqués de Bradomín. El libro lo describe el propio autor: “Estas páginas son un fragmento de las ‘Memorias Amables’, que ya muy viejo empezó a escribir en la emigración el Marqués de Bradomín. Un Don Juan admirable. ¡El más admirable tal vez!...: Era feo, católico y sentimental…”. Esperamos que disfrute de ambas obras en la cuidada edición digital que le ofrece Paradimage.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas