Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Yo, mi propio coach

Sinopsis del Libro

Libro Yo, mi propio coach

SINOPSIS Si lo que estás buscando es un libro de auto ayuda, mágico y que te solucione todo con un par de oraciones y dos hechizos, no pierdas tu dinero. Deja este libro en el estante y pregunta al librero simpático que no te quita ojo, donde encontrar lo que buscas. Este no es un libro sencillo. Es una experiencia de vida más una ruta por la que circular. Pero te advertimos, el camino no es ni rápido ni fácil, ¡pero es que no hay otro! ¡Nadie dijo que esto iba a ser sencillo! Lo que si te garantizamos es que, tras la lectura, podrás contar con algunas herramientas y recursos que te ayudarán en los momentos más oscuros a tomar las mejores decisiones ¡Pero no te olvides de dudar de todo! ¡No todos somos iguales y no existe una única opción! Eso sí, en este libro podrás encontrar las pistas fundamentales para escoger la mejor opción para ti. Uno de los propósitos de Mauricio al escribir este libro es aportar valor para que cada uno de nosotros tengamos el mejor desarrollo posible en todos los aspectos de nuestra vida. El autor reconoce que se sentía dormido, uno más del rebaño. Sin embargo, en el instante que despierta, siente la necesidad de servir y contribuir a quien quiera escucharlo con todo lo que él ha recibido. Este libro es un viaje personal, pero no va solo del autor. No es un libro del yo, de lo individual, sino del nosotros. Es un viaje al interior en busca de la esencia verdadera que nos ayudará a aceptar quienes somos, ya que solo así podremos descubrir nuestra felicidad.

Información del Libro

Número de páginas 178

Autor:

  • Mauricio Pozo Ruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.8

24 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

El proceso de emerger

Libro El proceso de emerger

En el proceso de emerger, el coach Dereck Rydall cambia para siempre el discurso en torno a la realización de nuestro potencial y propone que todo el modelo del desarrollo personal está equivocado. Nos revela un eslabón ausente en el desarrollo personal que ha impedido a mucha gente conseguir un cambio real: el revolucionario principio conocido como la ley de emerger. Este innovador sistema en siete etapas te libera de las necesidades de buscar fuera respuestas y autoridades e intentar llenar lugares que percibías vacíos. Te mostrará cómo activar la riqueza y la sabiduría que ya...

A muerte con la V.I.D.A.

Libro A muerte con la V.I.D.A.

¿Hay mayor sufrimiento que vivir una V.I.D.A. que no quieres? «Estoy totalmente perdida. No sé quién soy, a dónde voy, ni qué quiero hacer. Tonta sería si pasara por alto las resistencias que me estoy encontrando. Ya nos entendemos y lo he pillado. Por aquí no es. Renuncio a todos mis planes, me rindo y me abro a cualquier alternativa que me ofrezca la V.I.D.A.». Así recé, necesitaba ayuda, mirar dentro de mí con honestidad, porque en ninguno de los caminos que había elegido yo misma había hallado la libertad y plenitud que buscaba. Ansiaba sentirme libre, cambiar y descubrir...

El Pequeno Libro de Los Grandes Hombres de Negocios

Libro El Pequeno Libro de Los Grandes Hombres de Negocios

Conocer las lecciones que han conducido al éxito a grandes personajes de la historia, puede ser el principio que transforme nuestra vida y nos convierta en triunfadores. Séneca decía: "Para el barco que tiene bien definido el puerto al que quiere arribar, casi cualquier viento le es favorable." Aprenda el arte supremo de cómo crecer y hacer crecer su empresa leyendo las breves lecciones contenidas en estas páginas.

TU CEREBRO CREATIVO

Libro TU CEREBRO CREATIVO

Tu cerebro creativo propone siete pasos fáciles de seguir para mejorar nuestra creatividad y la actividad cerebral. La creatividad no es un rasgo que únicamente disfrutan científicos, inventores, artistas, escritores y músicos, sino que todos, en casa y en el trabajo, utilizamos a diario nuestro cerebro creativo. Todos poseemos aptitudes para aumentar nuestra función mental y nuestra creatividad. La Dra. Carson propone siete modelos de activación cerebral que denomina CREATES: Conexión, Razonamiento, Visualización, Absorción, Transformación, Evaluación y Fluidez.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas