Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Actividades para la integración del trabajo educativo de la escuela-familia comunidad en la enseñanza secundaria

Sinopsis del Libro

Libro Actividades para la integración del trabajo educativo de la escuela-familia comunidad en la enseñanza secundaria

La integración escuela-familia-comunidad desde las edades tempranas en la escuela primaria tiene sus fundamentos en el paradigma histórico- cultural, se fundamenta además en la doctrina Marxista-Leninista por contener las leyes más generales del mundo, la sociedad y el pensamiento que son de orientación para la comprensión adecuada de la realidad. La propuesta de la modelación de las actividades para el trabajo educativo en estudiantes de 4to grado del seminternado El Vaquerito constituye una vía efectiva de desarrollo que perfecciona y eleva la integración de estos componentes para profundizar en la efectividad de esta meta.

Información del Libro

Número de páginas 59

Autor:

  • Lisviany Soler Sosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.8

10 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Educación

Intervención psicoeducativa para niños con Trastornos del Espectro Autista

Libro Intervención psicoeducativa para niños con Trastornos del Espectro Autista

Actualmente existe un amplio consenso respecto a que la intervención psicoeducativa es la opción más apropiada para favorecer el desarrollo y la calidad de vida de los niños diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista. En los últimos treinta años la investigación sobre eficacia y el desarrollo de programas psicoeducativos creció exponencialmente. Este modo particular de intervención proliferó y se extendió ampliamente. Cada vez contamos con mayor acceso a información relativa a los programas y los beneficios de su aplicación. Sin embargo, algunas cuestiones aún no han sido ...

Aprendiendo a enseñar

Libro Aprendiendo a enseñar

Nuestra sociedad del conocimiento necesita profesores competentes que sepan enseñar a sus alumnos a aprender de forma estratégica y autónoma. Este libro pretende ayudar a estos profesores, tanto en ejercicio como en formación, a reflexionar sobre los problemas de la enseñanza actual, ofreciendo distintas alternativas teóricas y herramientas prácticas que faciliten un proceso de toma de decisiones conscientes y justificadas, que garanticen su competencia profesional.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas