Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Aprendamos a amar (Libro del alumno)

Sinopsis del Libro

Libro Aprendamos a amar (Libro del alumno)

Aprendamos a Amar' es un Proyecto de Educación Afectiva y Sexual que consta de unos Materiales de Trabajo y una oferta de Cursos de Formación de Monitores. El programa completo que presentamos está dirigido a educadores y jóvenes de edades comprendidas entre 11 y 14 años. En su interior, siete unidades didácticas y un anexo, ofrecen un totoal de treinta y siete actividades posibles, que faciliten y hagan efectivo a padres, profesores, catequistas y educadores en general, el planteamiento de la sexualidad desde la belleza de una perspectiva nueva y verdadera, que responda a los deseos más hondos del corazón humano. Este ejemplar de Actividades y Fichas del Alumno puede ser adquirido independientemente del resto del Proyecto.

Información del Libro

Subtitulo : Actividades y fichas del alumno

Número de páginas 96

Autor:

  • Teresa Martín Navarro
  • Nieves González Rico

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.7

42 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Diálogos con un alma vieja.

Libro Diálogos con un alma vieja.

¿Qué es vida y dónde encontrarla? ¿Qué pasa cuando muere un idioma? ¿Podemos nosotros los humanos encontrar a Atlas hoy en nuestros días? En este libro se expone al lector a un elemento casi abandonado, la ética del mismo. Este libro no pretende ser más allá de lo que es, y llevará de la mano al lector hasta donde el lector este dispuesto a llevarse a si mismo a través de una reflexión a la ética de nuestros días desde la poesía.

Cárceles sin rejas

Libro Cárceles sin rejas

¿Quién es Mónica y quiénes son los millares de jóvenes que están detrás de las rejas? Personas ignoradas por el amor de alguien, destruidas por los matratoos en la infancia y la adolescencia, o simplemente que erraron por no encontrarle sentido a su vida, y avanzaron por donde les pareció mejor para hallar lo que toda persona anhela: gozar de libertad y felicidad. Hay otros millones de seres humanos que, sin estar atrás del hierro de las rejas, son víctimas de otras cárceles que los aprisionan sin piedad. Son las cárceles del miedo, el odio, la pobreza extrema, la carencia de amor ...

El Tombuctú

Libro El Tombuctú

El Tombuctu nos habla de la gran inundacion de la ciudad de Mexico ocurrida en 1629. El preso numero cuatro retrata la vida colonial durante el siglo XVIII y cuenta la vida de tres personajes muy humildes que por azares del destino van a la carcel de la Santa Inquisicion y acaban formando una familia.

Clima (Climate)

Libro Clima (Climate)

Take a trip around the world and learn about the Earth’s different climate zones! Students will learn the difference between climate and weather, and study the characteristics of low-latitude, mid-latitude, and high-latitude climates. This nonfiction Spanish book teaches students important scientific concepts and vocabulary terms as they learn about tropical rainforests, savannas, deserts, grasslands, taiga forests, deciduous forests, and tundra. The colorful images, diagrams, sidebars, and text features will keep students connected to the text. Aligned to state and national standards, the...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas