Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Bibiana y su mundo

Sinopsis del Libro

Libro Bibiana y su mundo

Bibi tiene una vida difícil: es huérfana de madre y su padre no trabaja. La niña consigue dinero de cuidar a los hijos de señoras ricas. Aun así, Bibi es feliz, con gente que la quiere. Una serie de eventos y malentendidos la obligan a separarse de su amado padre. ¿Qué será ahora del mundo de Bibiana? José Luis Olaizola nos presenta un personaje tenaz y valiente que se sobrepondrá a las adversidades pase lo que pase.

Información del Libro

Número de páginas 186

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.5

16 Reseñas Totales


Otros libros de José Luis Olaizola

La flaca y el gordo

Libro La flaca y el gordo

Mateo Chamero es un niño obeso de ocho años al que su madre quiere obligar a adelgazar. Su compañera de pupitre, Ana, está muy enferma. Mateo quiere ayudarla, pero no sabe cómo. ¿Encontrará el modo de hacerlo? Una estupenda historia que resalta los valores de la amistad y la superación de dificultades.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Ruta 70

Libro Ruta 70

¿Qué pasaría si diez escritores nacidos en la década de los setenta escribieran acerca de sus años escolares? ¿Qué historias contarían? ¿Sus historias serán muy distintas a las tuyas o tendrán muchas cosas en común? Más importante aún: ¿cómo era ser adolescente en los años ochenta y noventa, cuando el mundo funcionaba de manera análoga ¡y no teníamos internet!? En Ruta 70 no hay dos historias que se parezcan siquiera un poco. Los personajes son dispares, los conflictos que enfrentan son completamente diferentes, el mundo que los rodea es absolutamente distinto, aun cuando...

Los mil años de Pepe Corcueña

Libro Los mil años de Pepe Corcueña

Este libro ayuda a los niños a desarrollar la sensibilidad literaria y estética, promueve la solidaridad y la tolerancia. Fomenta la amistad la autoestima y el respeto. Fomenta el desarrollo de de la imaginación y la creativadad a partir de situaciones cotidianas. Promueve la comprensión de la realidad.

Estoy de tu parte (relato corto)

Libro Estoy de tu parte (relato corto)

Hugo se enfrenta a su primer día en la cárcel. Archer es el guardia de seguridad encargado de su registro. No será como un día cualquiera en prisión. — Relato corto de 5.000 palabras

Un puñado de miedos

Libro Un puñado de miedos

Quique tiene prisa por llegar a casa de la abuela... ¡se lo pasa tan bien allí! La huerta, los encinares, el río..., todo tiene un encanto especial. Y lo mejor es que este año también van a ir sus tíos y sus primos. Le espera un verano apasionante, aunque también va a descubrir que hay cosas de sí mismo que no le gustan nada. Y es que... Quique es un miedoso de primera y lo peor es que se han dado cuenta. ¿Será capaz de superarse y luchar contra ese puñado de miedos que tanto le avergüenzan?

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas