Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Camino en la oscuridad

Sinopsis del Libro

Libro Camino en la oscuridad

Juan Casassus, en este obra, se atreve a reflexionar sobre la desaparición y tortura -la cuales él sufrió- desde un punto de vista espiritual.

Información del Libro

Número de páginas 300

Autor:

  • Cassasus Juan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.5

100 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

El espejismo humanitario

Libro El espejismo humanitario

Un provocador ensayo sobre la ayuda humanitaria y sus contradicciones, a través de apasionantes experiencias personales. ¿Salvar a los demás para salvarse a uno mismo? Apodado el Pasafronteras a raíz de su entrada ilegal en Zaire, Jordi Raich pasó tres semanas encarcelado en Uganda acusado de espiar para la CIA, estuvo perdido en el desierto somalí con el ejército italiano a la espera de un general que nunca llegó, fue atacado por los heridos que salvó del bombardeado hospital de Vukovar, repartió comida bajo el fuego de morteros rebeldes durante el asedio a Monrovia e hizo jogging...

El sexo en la literatura

Libro El sexo en la literatura

La presencia múltiple y compleja del sexo en la literatura se estudia en las litaraturas griega y latina, española e hispanoamericana, inglesa y norteamericana a lo largo de treinta ensayos monográficos. Este libro se concentra en el sexo como condicionante y como materia de la obra literaria y muestra las soluciones que distintas literaturas han dado a uno de los principales problemas de la existencia humana.

Historia de la crítica literaria en Colombia 1850 - 1950

Libro Historia de la crítica literaria en Colombia 1850 - 1950

Cerca de dos décadas después de su primera aparición, la Historia de la crítica literaria en Colombia 1850-1950 sigue siendo una obra única por la combinación, poco frecuente, de solidez y crítica con buena prosa, lo que la llevó a convertirse en un referente imprescindible para la historia cultural del país. Esta segunda edición surgió a raíz de la importancia que el libro ha alcanzado no solo para los estudios literarios, sino también para la historia de los conflictos políticos, morales y estéticos que han determinado la conformación de la nación Colombiana.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas