Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Como hacemos musica

Sinopsis del Libro

Libro Como hacemos musica

Describes The Technology Of Making Music By Either Singing Or By Playing Different Kinds Of Musical Instruments.

Información del Libro

Subtitulo : How We Make Music

Número de páginas 24

Autor:

  • Marvin L Robertson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.0

59 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La caza a Zirt Zlunder

Libro La caza a Zirt Zlunder

Esta serie cuenta con un grupo de pequeños extraterrestres guardianes de la naturaleza que salen de su planeta en la búsqueda del mayor contaminador del universo, el perverso Zirt Zlunder. El se escapa y viene a vivir en el planeta Tierra. Este libro empieza, la saga de los Pequeños Guardianes alrededor del universo detrás del temible Zirt Zlunder, el mayor contaminador de todas las galaxias. Ellos le persiguen en un intento de detener a Zirt Zlunder antes de que llegue a Tierra para contaminar aún más nuestro planeta.

¡Sin resolver! Misterios de la historia (Unsolved! History's Mysteries) 6-Pack

Libro ¡Sin resolver! Misterios de la historia (Unsolved! History's Mysteries) 6-Pack

History is full of unsolved crimes, mysterious disappearances, and strange sightings. Readers will discover some of the most well-known mysteries in history--including Amelia Earhart, Big Foot, and the Salem Witch Trials--in this fascinating, Spanish-translated nonfiction book. Featuring detailed images, intriguing facts, and informational text in conjunction with a glossary of terms and an index, readers will be enthralled from beginning to end! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Cuentos fantásticos sin historias 1 (Spanish Edition)

Libro Cuentos fantásticos sin historias 1 (Spanish Edition)

Queridos amigos, Aprendí a leer desde muy niña buenas lecturas, cuando ya leía de “corrido" me nutrí en la biblioteca de mi abuelo, un militar ermitaño ya pensionado; mi imaginación también volaba oyendo los cuentos de las tertulias de antaño, que se daban en expresiones de admiración de temor, y de risas y cololoquios de familias pueblerinas. Hoy a mis años, las mezclas de entre los recuerdos y los sueños y en mi soledad la visita de alguno que otro fantasma que comparte conmigo amablemente lo que fueron sus vidas, me han abismado al mundo de la imaginación y de las letras, no...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas