Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Construye tu destino

Sinopsis del Libro

Libro Construye tu destino

Este libro del autor del bestseller Tus zonas erróneas, te brinda nueve principios espirituales para lograr todo aquello a lo que aspiras. Si se hubiera buscado para esta obra un título paralelo al de otras de Dyer, debería haberse llamado Tus zonas superiores. Porque lo que este libro pretende mostrar es que dentro de ti hay un yo superior, un nivel al que puedes acceder a través de las diferentes fases de tu desarrollo -según afloran y se consolidan los aspectos espirituales de tu ser- y que te dará la capacidad de atraer, hacer patente -manifestar- tus necesidades y aspiraciones. Construye tu destino no es sólo una invitación a hacerte cargo de tu vida con decisión y claridad de ideas. Es más, una gimnasia espiritual que haga funcionar tus mejores músculos, no los materiales, sino aquellos que constituyen tu sustancia divina y que se encuentran atrofiados por falta de uso. El premio del esfuerzo será el mejor: conseguir lo que deseas, convertirte en el arquitecto de tu existencia... esa paz espiritual que sólo se logra cuando se disfruta de la satisfacción de saberse realizado. Esta obra te muestra los nueve principios espirituales que van a permitirte cumplir tus aspiraciones. Se trata de principios sencillos y muy aceptables; sólo necesitas convencerte de que realmente son necesarios.

Información del Libro

Subtitulo : Manifiesta tu yo íntimo y realiza tus aspiraciones

Número de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.4

31 Reseñas Totales


Otros libros de Wayne W. Dyer

Tus Zonas Erroneas / Your Erroneous Zones

Libro Tus Zonas Erroneas / Your Erroneous Zones

Esta obra es ya un clasico que ha develado a millones de personas el verdadero secreto de las existencia. Si se vive abrumado por los sentimientos de culpa or por las preocupaciones; si se siente uno atrapado por un matrimonio o por un trabajo que no le satisface; si se es incapaz de negarse a cosas que no desean y, por el contrario, hay el temor de intentar las que si se quieren, entonces se tienen zonas erroneas. Este es le unico libro que explica claramente como identificar sus zonas erroneas.

¡Sin excusas!

Libro ¡Sin excusas!

¡Sin excusas! cuenta la historia de un niño que aprendió a evitar las excusas y así alcanzó su gran sueño de ser biólogo marino y trabajar con las tortugas. Esta obra está dirigida a aquellos niños que se encuentran en esa etapa de sus vidas en la que ponen justifi caciones (“es muy difícil”, “no se me da bien”) cuando algo no les resulta sencillo o ven en ello una barrera difícil de superar.

Tus Zonas Erróneas

Libro Tus Zonas Erróneas

Una de las obras más leídas y respetadas de toda la literatura de autoayuda. ¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos —personales o profesionales— que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices. Esta obra, quizá la más leída y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas. Saborea este...

Más libros de la categoría Autoayuda

El Elixir de la felicidad

Libro El Elixir de la felicidad

La vida no siempre pone sobre la mesa platos de nuestro gusto. A veces nos toca lidiar con situaciones tristes, frustrantes o incluso desesperadas. Pero estos mismos episodios dolorosos son una oportunidad para, como el ave fénix, resurgir de nuestras cenizas y levantar el vuelo hacia nuevos horizontes. Este manual inspirador ofrece 99 recetas -espirituales y prácticas- para convertir las dificultades en energía creativa. Su cometido es aprovechar los grandes y pequeños obstáculos para progresar y fortalecernos.

El secreto para triunfar en la vida

Libro El secreto para triunfar en la vida

¿Por qué algunas personas tienen éxito mientras otros no? Aunque podría enumerar varias razones, sólo señalaré ahora dos: sus creencias y sus hábitos. La gente exitosa se ha sugestionado para conseguir lo que desea y ha desarrollado ciertos hábitos que le permite conseguir lo que se ha propuesto. En este libro te enseñaré a cambiar tus creencias y hábitos para poder atraer todo aquello que quieres en lo más hondo de tu corazón. Te enseñaré parte de mi método, ése que ha ayudado a miles y miles de personas en todo el mundo a transformar su vida, de arriba a abajo, para...

Las 72 leyes universales de los soñadores

Libro Las 72 leyes universales de los soñadores

Atrévete a soñar a lo grande. Todo el mundo sueña. Soñar nace del corazón, nos salva y nos transforma. Y todos y cada uno de nosotros tenemos sueños que, en lo más profundo de nuestro ser, queremos cumplir. Pero convertir en realidad un sueño no siempre es fácil porque hay obstáculos (externos e internos) nos impiden hacerlo. La buena noticia es que podemos conseguirlo si sabemos cómo. ¿Por qué algunos sueños se cumplen y otros no? Porque algunos sueños se alinean con las leyes universales de los soñadores. A lo largo de estas páginas, Mayte Ariza nos desvela los secretos y...

Vitaminas de éxito para una mente positiva

Libro Vitaminas de éxito para una mente positiva

El Dr. Napoleón Hill es un experto en abordar la teoría y adaptarla a una práctica que las personas puedan aplicar. Tiene la capacidad de destilar el pensamiento y expresarlo en epigramas cortos a los que él ha llamado ¿Vitaminas de éxito? y que pueden us.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas