Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Dinero rojo

Sinopsis del Libro

Libro Dinero rojo

DINERO ROJO Así lo llamaba la gitana. "¡Dinero rojo porque está manchado de sangre!", declaró la Madre Cockleshell, entre sus ataques de adivinación en medio de las caravanas romaníes estacionadas en Abbott Wood en la mansión de Lord Garvington. ¡Y la sangre fluye libremente en la mansión, gracias a la señorita Greeby! ¡Y las llamas y el dolor!

Información del Libro

Número de páginas 214

Autor:

  • Fergus Hume

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.3

36 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las almas muertas

Libro Las almas muertas

El aventurero Chichikov, ávido por aumentar su riqueza, recorre varias regiones de Rusia para adquirir ilegalmente un elevado número de almas muertas, es decir, para hacer pasar a su lista de propiedades nombres de siervos muertos, cuya función no ha sido constatada todavía por las autoridades oficiales.

E-Pack Bianca octubre 2 2018

Libro E-Pack Bianca octubre 2 2018

Una noche con su enemigo Kate Hewitt La tentación era tan salvaje como tórridamente irresistible. Artes de seducción Julia James La quería no solo en el dormitorio sino ante el altar. De la inocencia al deseo Cathy Williams Muy pronto la seducción pasó a ser el único punto de la agenda... Atrapada por su amor Annie West ¿Cómo iba a escapar del implacable griego?

Cautivas

Libro Cautivas

Esta es la increíble historia de las cautivas correntinas, cinco mujeres de la alta sociedad correntina que en 1865, durante la Guerra de la Triple Alianza, fueron secuestradas por orden directa del mariscal Francisco Solano López, junto con dos de sus hijos. Primero fueron conducidas a los oscuros, fríos y malolientes calabozos del Cabildo y luego al Paraguay, donde vivieron durante cuatro años una terrible odisea, soportando las más duras condiciones. Sólo cuatro de ellas volvieron. A partir de entonces, el imaginario popular no dudó en dar por sentado que habían sido violadas y...

Estuve en el infierno y volví

Libro Estuve en el infierno y volví

«Aquel día me encontraba pidiendo monedas donde siempre, pero antes de ir pasé primero por el santuario de mi padrecito Hurtado, donde descansan sus restos. Me arrodillé ante él y en ese minuto mi vida cambió. Antes de eso no creía en nada, así que le pedí, con mucha fe, que me desgarrara, que me sacara la piel; le pedí que intercediera ante mi amigo, el Flaco Cruz, para que él, solo él me demostrara que existía porque de seguir así como estaba, mi vida no valdría nada».

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas