Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Economía y felicidad

Sinopsis del Libro

Libro Economía y felicidad

Referencias a la vida cotidiana; situaciones concretas, películas, libros# marcan un estilo ágil y profundo #al que nos tiene acostumbrados el psicólogo y comunicador Alejandro De Barbieri# que hacen de este libro un mapa para la comprensión y acción tanto en nuestra vida individual como en los colectivos en que estamos involucrados. Esta edición ampliada y corregida traerá una nueva introducción, más tips, y dos columnas más. En esta edición ampliada y actualizada de Economía y felicidad. Claves para vencer el cansancio y vivir con sentido, las referencias a la vida cotidiana; situaciones concretas, películas, libros#marcan un estilo ágil y profundo #al que nos tiene acostumbrados el psicólogo y comunicador Alejandro de Barbieri# que hacen de este libro un mapa para la comprensión y acción tanto en nuestra vida individual como en los colectivos en que estamos involucrados. El lector podrá encontrar #palabras preñadas de sentido, palabras que celebran con fundamentos la importancia de vivir y que orientan, con firmeza y con afecto, con rigurosidad y empatía, a caminar la vida por la senda central, sin dejarse tentar por atajos y cortadas que, al cabo, lejos de llevarnos a un punto de comprensión y valoración de la propia existencia, conducirán al filo del vacío#. #No elegimos ser felices, elegimos vivir responsablemente, es decir, respondiendo con acciones a las preguntas que la vida nos plantea a cada momento con situaciones. Somos responsables de nuestras acciones e inacciones, de nuestras palabras y nuestros silencios y de los efectos que todo eso produce en los otros, en el mundo que habitamos y compartimos, y de cómo respondemos a tales efectos. La suma y combinación de esas respuestas da como resultado momentos felices#, afirma en el prólogo el exitoso escritor argentino Sergio Sinay. Detenernos en estas experiencias y reflexiones, escritas en forma amena, ha de ser, sin dudas, una tarea grata y constructiva para todos.

Información del Libro

Subtitulo : Claves para vencer el cansancio y vivir con sentido

Autor:

  • Alejandro De Barbieri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.2

54 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Familia

Cartas al hijo

Libro Cartas al hijo

Durante 2017, Juan Sklar le escribió todas las semanas una carta a su hijo de dos años. Esas cartas y las reflexiones que dispararon fueron el material para la columna "Cartas al hijo", que se emitió por radio Vorterix en el programa Maldición, va a ser un día hermoso, conducido por Mario Pergolini. Las mejores de aquellas cartas, más algunos ensayos que nacieron de las reflexiones que ellas suscitaban, conforman este libro.

Amor... ¿o Codependencia? / Love...or Codependency?

Libro Amor... ¿o Codependencia? / Love...or Codependency?

Cuando amar y vivir significa cumplirle a todos menos a una misma, entonces te olvidas de tus sentimientos y tu corazón se llena de frustración por creer que no haces nada bien, que nada es suficiente para complacer a las personas que te rodean. La mala noticia es que no hay un lugar al cual llegar; la buena es que el camino es lo importante. Estamos aquí para intentar ser mejores seres humanos cada día, crecer y abrirnos a la vida y al amor, mas no para ser perfectas sino para cometer errores, tropezar y aceptar nuestra naturaleza humana. En esta obra conocerás las historias de mujeres...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas