Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El mar no siempre es azul

Sinopsis del Libro

Libro El mar no siempre es azul

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo.Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con la ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.Además, una historia de amor se cuela entre las páginas de este libro, lo que supone un gran motivo para que Stella siga luchando en la misión de buscar respuestas en un mundo azul -que no siempre es azul-, desconocido y... peligroso.

Información del Libro

Autor:

  • Silvia Martínez-markus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.2

31 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Big Little / Grande pequeño

Libro Big Little / Grande pequeño

“Funny, spirited board books by Leslie Patricelli explore opposites. . . . Clever pairings, bold graphic art, and an expressive toddler in diapers make the concepts fun.” — Publishers Weekly Ladies are big, but ladybugs are little. Heads are big, but toes are little. Illustrated in a bright, graphic style, Leslie Patricelli’s bald, hilariously expressive baby acts out each pair of opposites with comically dramatic effect. Algunas cosas son grandes. Algunas cosas son pequeñas. ¡Pero todas las cosas son DIVERTIDAS!

SPIKE: MANICOMIO

Libro SPIKE: MANICOMIO

Mosaic es un centro de rehabilitación para vampiros, hombres lobo, demonios y otras criaturas de la noche que necesitan ayuda por su condición. O así es como lo venden en sus folletos. Pero cuando Spike, el vampiro con alma, ingrese en el centro, descubrirá que los supuestos sanadores esconden intenciones siniestras.

Zoé y las joyas del Nilo

Libro Zoé y las joyas del Nilo

Unas vacaciones en barco se convierten en uno de los casos más difíciles de resolver de la Banda. Un excéntrico diseñador de moda, tía Angelina, sus perros, un barón con monóculo y... ¡UF! Amanda con su gato, todos a bordo, son demasiada gente para que las vacaciones transcurran con tranquilidad. Un robo y la búsqueda del sospechoso serán un rompecabezas para Zoé y sus amigos. ¿Y si les echas una mano? Ayúdales en su investigación.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas