Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Hace sol (It's Sunny)

Sinopsis del Libro

Libro Hace sol (It's Sunny)

The possibilities are endless on sunny days. In this fiction title, a relatable narrator walks readers through a beautiful sunny day, where playing outside, getting sun, and going to the beach are the order of the day. Readers learn what makes sunny days special and how to enjoy them with friends and family. Lively text and colorful illustrations bring this title’s colorful cast of characters to life. Accessible language makes this a perfect starter book for young readers.

Información del Libro

Número de páginas 26

Autor:

  • Celeste Bishop

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.0

14 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Reckless

Libro Reckless

La maldición mortal de un hada se aloja en el corazón de Jacob Reckless. Cuando pierde casi toda esperanza, Valiant le habla de una cura para revertir el embrujo: una ballesta mágica; pero, antes, deberá encontrar la mano, el corazón y la cabeza del dueño de la antigua arma.

Pequeña & Grande Hannah Arendt

Libro Pequeña & Grande Hannah Arendt

Hannah Arendt fue la pensadora más importante del siglo XX. Nació cerca de Hanover (Alemania) en el seno de una familia judía. Estudió la carrera de Filosofía. Con la llegada de Hitler al poder, decidió luchar contra el nacionalsocialismo. Escribió muchos libros y artículos y recibió múltiples reconocimientos. Su pensamiento, independiente y liberal, se centraba en defender que la libertad y la justicia son los principios básicos de la política. Hannah Arendt siempre será recordada como una mujer valiente que luchó por una sociedad más justa y libre.

Las Goleadoras no se rinden

Libro Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha... ¡6 – 0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que lo represente, vuelven a enfrentarse a los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas