Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El mundo de Pipsipiland

Sinopsis del Libro

Libro El mundo de Pipsipiland

«Si te gustan las aventuras y los mundos fantásticos, El Mundo de Pipsipiland es tu libro.» Este libro cuenta la historia de cinco jóvenes que, movidos por su entusiasmo y sus conocimientos, son llamados para salvar un mundo que muchos creen que no existe, cuyo nombre es El mundo de Pipsipiland. Estos muchachos tienen que salvar dicho mundo de la mayor amenaza que jamás ha vivido, el malvado Guerd, quien en una ocasión anterior había intentado apoderarse de este mundo, pero había sido detenido por otros anteriores cinco chicos. Este quinteto vivirá grandes aventuras y conocerá criaturas extravagantes y muy interesantes en su camino a la victoria.

Información del Libro

Número de páginas 78

Autor:

  • Santiago Gomis Cartesio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.0

97 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Bésame mucho

Libro Bésame mucho

El beso es probablemente el gesto humano con mayor carga simbólica. Los labios de dos personas que se unen pueden encerrar amor, deseo, amistad, reconciliación... Hay besos que nos roban el aliento, otros que siguen dando calor al alma después de años. Este libro recoge las más bellas citas, reflexiones y vivencias de los labios de sus protagonistas. Incluye una guía con consejos y curiosidades para perfeccionarse en el arte del beso.

Nosotras las de ahora

Libro Nosotras las de ahora

INICIACIÓN También a él le dolió el cuerpo al penetrarla. Aunque se desmoronaron sus contornos, ella se humedeció aceptándolo. Mientras el aire despejaba aquel vaho caliente y sus ojos se desempañaban, el hombre, sin tocar la herida, entro en ella y regó el puñado de semilla. Entonces arrimó las dos manos sobre el mango de la pala dejando caer la quijada para descansar. Cuento Breve Iniciación. Primer Premio Concurso Barandal Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Jurado Dr. Gerardo Sampedro del Villar y Gabriel Wolfson. Publicado en la revista literaria “Tierra Adentro”,...

Las razones del corazón

Libro Las razones del corazón

En el Londres de la Regencia, la aristocracia lleva una vida de lujo y placer. Pero existe otro mundo, en el que se mueven fuerzas oscuras. Una mezcla explosiva de misterio y romance. Apuesto, enigmático y rodeado de un aura de peligro, Barnaby Adair se ha hecho famoso en el Londres de la Regencia por su habilidad para resolver crímenes y misterios. Cuando Penelope Ashford acude en busca de su ayuda, se siente conmovido por su situación y cautivado por su belleza. Sin embargo, Penelope no es sólo otra mujer hermosa y elegante. Ha dedicado su esfuerzo e inteligencia a proteger a los...

Letras

Libro Letras

En «Letras» el poeta describe el poder que tiene la palabra, la cual animada por su alma, la idea, puede construir, crear, hacer historia y destruir. Fragmento: «Esta frase de Elisée Reclus: «La ciudad de los libros» despierta en mí este pensar: «las casas de las ideas». En efecto; si la palabra es un ser viviente, es a causa del espíritu que la anima: la idea. Así, pues, las ideas, con sus carnes de palabras, vivientes, activas, se congregan, hacen sus ciudades, tienen sus casas. La ciudad es la biblioteca, la casa es el libro.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas