Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Fray Perico y Monpetit

Sinopsis del Libro

Libro Fray Perico y Monpetit

Una vez que la guerra de Independencia ha terminado, Fray Perico encuentra a dos soldados franceses escondidos en el pajar del convento. El bondadoso fraile hará todo lo posible por ocultar su presencia. ¿Logrará mantener ese secreto a salvo de los demás monjes? Otra historia de fray Perico en la que se pone de manifiesto el valor de la cooperación y la superación de los prejuicios.

Información del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Juan Muñoz Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

5.0

77 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El queso y los gusanos

Libro El queso y los gusanos

Antes era válido acusar a quienes historiaban el pasado de consignar únicamente las «gestas de los reyes». Hoy día ya no lo es, pues cada vez se investiga más sobre lo que ellos callaron, expurgaron o simplemente ignoraron. «¿Quién construyó Tebas de las siete puertas?», pregunta el lector obrero de Brecht. Las fuentes nada nos dicen de aquellos albañiles anónimos, pero la pregunta conserva toda su carga (Carlo Ginzburg).

MIS Amigos Tienen Sindrome de Down (My Friend Has Down Syndrom

Libro MIS Amigos Tienen Sindrome de Down (My Friend Has Down Syndrom

In My Friend Has Down Syndrome, beginning readers are introduced to different characters who have Down syndrome, how Down syndrome may affect their actions, and how we can be good friends to people who have Down syndrome. Vibrant, full-color photos and carefully leveled text engage young readers as they discover how to empathetic and inlude all kinds of friends.

Por ser diferente no soy raro

Libro Por ser diferente no soy raro

Reconozco que más de una vez me he sentido un bicho raro. Como que no encajaba, aunque yo me esforzase por hacerlo. Y es una sensación extraña: al final piensas que la gente no te acepta porque tú no haces las cosas bien. Vamos, que todo es por tu culpa... ¿Hola? ¿Cómo se me pudo pasar eso por la cabeza? Por suerte yo he descubierto el secreto para ser feliz, y prepárate, porque lo voy a compartir contigo: no hay nada de malo en ser diferente a los demás. Más bien al contrario. ¡Es algo de lo que estar orgulloso! Así que si tú también te sientes así, ¡bienvenido a mi mundo! Te ...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas