Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Hay una Oveja en Mi Bañera

Sinopsis del Libro

Libro Hay una Oveja en Mi Bañera

¿Qué sucede cuando dejas a una familia estadounidense con tres pequeñas hijas dentro del caos del poscomunismo en Mongolia? Hay una oveja en mi bañera narra las aventuras de la familia Hogan mientras siguen la guía de Dios en uno de los enclaves más remotos y misteriosos del mundo. Brian y Louise se conocen en la universidad y se embarcan en la búsqueda de un llamado a las naciones que los impulsa desde Arizona y el desierto de la Nación Navajo hasta las estepas salvajes de Asia Central. En su viaje, cinco niños se unen a la montaña rusa intercultural. Con una honestidad que desarma y un humor encantador, su historia te emocionará y te llevará a las lágrimas. Este libro es una intensa memoria personal, pero además logra contener una poderosa dosis de visión misionera y principios bíblicos que hicieron que la Iglesia cobre vida en medio de un pueblo que ni siquiera había escuchado acerca de Jesús.

Información del Libro

Subtitulo : El Nacimiento de un Movimiento de Plantación de Iglesias en Mongolia

Número de páginas 294

Autor:

  • Brian Hogan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.6

94 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Religión

El Camino de la fe - Serie Bases Bíblicas - Vol. I

Libro El Camino de la fe - Serie Bases Bíblicas - Vol. I

¿De qué trata el libro de Romanos? ¿Qué dice Pablo sobre la justificación por la fe? ¿Qué es la salvación por gracia? Descubra las respuestas a estas y muchas otras preguntas en este sencillo y muy práctico libro. Escrito por un matrimonio que se ha entregado por entero a la predicación y la enseñanza de la Palabra, El camino de la fe. Vol I. nos dirige a la gran realidad de que necesitamos al Salvador. Es preciso permitirle a Jesús que siembre su vida en nosotros. Este es un excelente recurso para personas que desean crecer en su llamado, así como para escuelas e institutos...

¿Por qué ayunar si no lo entiendo?

Libro ¿Por qué ayunar si no lo entiendo?

Hoy en día, muchas personas no comen cuanto desean por motivos físicos, estéticos, ideológicos, éticos, médicos... todos razonables. La Iglesia Católica también propone estas prácticas y, en particular, en tiempo de la Cuaresma, pero los motivos para vivirlas, pueden haberse olvidado o no llegar a entenderse. Y para ello están estas páginas, en las que el autor, de forma sencilla, propone de nuevo la importancia del ayuno.

Liberación de la resurrección y el avivamiento de los Tribunales del Cielo (Spanish Edition)

Libro Liberación de la resurrección y el avivamiento de los Tribunales del Cielo (Spanish Edition)

¿Necesitas experimentar Resurrección o Avivamiento en algún área de tu vida? Muchos seguidores de Jesús andan como sonámbulos en sus vidas cristianas. Portan una sonrisa, asisten a las reuniones de su iglesia y hacen todo lo posible por salir adelante, pero en realidad no esperan que sus oraciones sean respondidas, ni esperan tener victorias o cambios milagrosos en sus situaciones. ¿Por qué? La decepción y desilusión. La Biblia lo llama "esperanza demorada". Lo que anhelábamos no sucedió, y nos quedamos con esperanzas y sueños que están muertos. Pero recuerda: ¡servimos al Dios ...

El libro de Daniel

Libro El libro de Daniel

79. El libro de Daniel El libro de Daniel cuenta la historia de un judío desterrado en Babilonia, en el siglo VI, pero los historiadores colocan a su autor en el siglo II. Además está escrito en las tres lenguas de la Biblia: hebreo, arameo y griego. Está lleno de imaginación y con enigmas muy difíciles de descifrar. Hay que precisar el marco histórico real del libro y los géneros literarios a los que pertenecen sus diversos capítulos.

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas