Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Haz equipo con tu perro

Sinopsis del Libro

Libro Haz equipo con tu perro

Los perros son los mejores amigos del hombre. Fieles compañeros, se convierten en uno más en nuestras familias. Sin embargo, son seres complejos y sensibles con sus necesidades, que necesitan de una buena comunicación con su humano. Este libro nos da todas las pautas para comprender a nuestro perro y todo lo que pueda necesitar, incluso aquellas cosas en las que nunca hemos pensado. El autor aúna toda su experiencia y conocimiento con los perros para hacer un equipo extraordinario con nuestros peludos.

Información del Libro

Número de páginas 248

Autor:

  • Carlos Carrasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.2

68 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Animales

Caballos Silla Americanos

Libro Caballos Silla Americanos

A history of the people and events that influenced the North American Indian tribe known as the Shawnee, including chief Tecumseh and conflicts such as Little Turtles War.

Niquito, lejos de casa

Libro Niquito, lejos de casa

En esta nueva aventura Niquito saldrá a dar un paseo, y descubrirá los grandes peligros que pueden surgir cuando se está fuera de casa, solito. Nuestro amigo se perderá, descubrirá que no todas las personas son gentiles, y que es importante tener mucho cuidado cuando se vive en las calles. Niquito también hará buenas amistades, como en el caso de Josh, un perro muy buena onda, que ayuda a los cachorritos perdidos para que regresen a casa. Junto a su nuevo amigo Niquito conocerá a una dulce mujer, que da de comer a los animales perdidos y hambrientos. Un ángel que le hace ver que hay...

Marley y yo

Libro Marley y yo

La conmovedora e inolvidable historia de una familia y su maravillosamente neurótico perro, quien les enseñó lo que realmente importa en la vida.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas