Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La historia mas dulce / The Sweetest Story Bible

Sinopsis del Libro

Libro La historia mas dulce / The Sweetest Story Bible

La Cosa Más dulce de todasLas cosas más dulces rodean la vida de su pequeñina: corazones y flores, gatitos y perritos, paraguas y juegos de té, besos y abrazos. Esta Biblia es una selección de historias escogidas que muestran el verdadero amor de Dios hacia ellas. Una colección hermosa que su niña no olvidará jamás.The Sweetest Thing of All The sweetest thing surrounds your little girl’s life: hearts and flowers, kittens and puppies, umbrellas and tea parties, kisses and hugs. A collection of carefully selected Bible stories that show them God’s amazing love for them. Your little girl will never forget this beautiful collection.

Información del Libro

Subtitulo : Tiernas palabras y pensamientos para niñas / Sweet Thoughts and Sweet Words for Little Girls

Número de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.0

53 Reseñas Totales


Otros libros de Diane M. Stortz

Biblia Di y Ora

Libro Biblia Di y Ora

Historias bíblicas sencillas para niños de uno a cuatro años de edad, presentadas con texto fácil de comprender e imágenes coloridas para que los niños las señalen, nombren y aprendan. Una herramienta atractiva para que los padres enseñen a sus hijos la palabra de Dios en una forma entretenida y adecuada para su edad. Escucha la historia bíblica, repite el versículo, ora y encuentra los objetos clave en cada página. ¡Lea y aprenda de la Biblia con sus hijos! Experimente la Biblia junto a sus niños en una manera nueva y diferente. Los niños disfrutarán señalando y nombrando...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El club de los hermanos

Libro El club de los hermanos

Ema desea una hermanita, pero en su lugar nace un hermano con parálisis cerebral. El proceso de entendimiento, adaptación e inclusión pone a toda la familia de cabeza, hasta que Ema aprende, a través de un club de hermanos, a cómo convivir y divertirse con hermanos que tienen necesidades especiales.

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas