Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Las tensiones musculares : del diagnóstico al tratamiento

Sinopsis del Libro

Libro Las tensiones musculares : del diagnóstico al tratamiento

La presente obra, de carácter didáctico y conciso, constituye un manual de referencia para la práctica cotidiana y es de gran interés tanto para estudiantes como para profesionales de esta disciplina. Está dedicada al abordaje integral de las tensiones o contracturas musculares a través de las terapias manuales. Esta técnica se fundamenta sobre el concepto de terapias manuales ampliamente difundido en la medicina manual, en osteopatía y en kinesioterapia. A lo largo del libro se incluyen 462 fotografías realizadas en situación. Cada fotografía viene acompañada por un texto con una detallada leyenda en el que se explica el tratamiento etapa por etapa (pruebas y estiramientos). Tanto el Prof. G. Péninou como el Prof. S. Tixa son reconocidos profesionales y docentes que participan regularmente en diversos seminarios en España (el Prof. Tixa, muy conocido en España, imparte cursos regularmente en las Escuelas de Fisioterapia de Barcelona y Zaragoza).

Información del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Gilles Péninou
  • Serge Tixa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.1

25 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Educación

100 maneras de poner las pilas a tu familia

Libro 100 maneras de poner las pilas a tu familia

Al igual que todo arte se fundamenta en el dominio de una o varias técnicas, el buen desarrollo de una familia discurre en la arena de lo cotidiano. Este libro reúne modos de mejora y acciones concretas de probada experiencia. Sencillez, precisión y toneladas de sentido común para tomar el pulso de padres, adolescentes y niños. Una brújula para cualquier familia del siglo XXI.

Las normas de la pasión

Libro Las normas de la pasión

Despu&és de que sus sue&ños sobre el matrimonio se vinieran abajo por culpa de un seductor sin escr&úpulos, Meredith est&á dispuesta a ayudar a las dem&ás mujeres de Londres a evitar que los aventureros de alcoba arruinen su reputaci&ón. Con ese fin, se dedica a investigar a todos los mujeriegos de la alta sociedad, y muy especialmente a Alexander Lamont, Lord Lansing, conocido por haber seducido a mujeres de todo tipo y condici&ón, que seg&ún los rumores ahora se comporta como un respetable caballero. Pero Meredith cree que el que fue un mujeriego lo sigue siendo para siempre, y...

Claves para la Educación

Libro Claves para la Educación

Esta obra facilita las claves para comprender críticamente las problemáticas teóricas de hondo calado que afectan a la pedagogía actual: la educación como realidad, los principios pedagógicos de la acción educativa, la educación como proceso y como interacción entre agentes y actores, los agentes de la educación y el proceso de su profesionalización, el actor de la educación, los escenarios, su función social, la cuestión de los fines y los valores, la complementariedad entre acción educativa y acción pedagógica, la educación como objeto de reflexión científica, el...

Descubre tu cuerpo

Libro Descubre tu cuerpo

Para nuestros pequeños no hay nada más fascinante que el propio cuerpo. Este libro muestra con sencillez cómo es el cuerpo humano. Es un primer manual, divertido, lleno de solapas, sorpresas e incluso un espejo con el que aprender cómo somos, de dónde venimos, cuáles son los sentidos, qué ocurre con lo que comemos... y muchas cosas más. Es entretenido, didáctico y apropiado en la representación de todas las cuestiones que aborda.

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas