Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Los Distintos Colores del Tiempo

Sinopsis del Libro

Libro Los Distintos Colores del Tiempo

Using texts from both the Old and New Testaments, an Argentine-born Dominican priest and missionary explores the beauty and meanings of ceremonial colors of vestments worn during the year--from the expectant hope of Advent to the glorious celebrations of Easter and Pentecost.

Información del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Hector Munoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.4

64 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Religión

Nuevos enigmas de la Biblia 3

Libro Nuevos enigmas de la Biblia 3

¿Quie ́n es el u ́nico personaje bi ́blico concebido por un a ́ngel? ¿Se caso ́ el rey David con su propia suegra? ¿Mato ́ el profeta Eliseo a cuarenta y dos nin~os? ¿Predijo el profeta Isai ́as el nacimiento de Jesu ́s? ¿Anuncio ́ Jesu ́s su muerte con una para ́bola? ¿Co ́mo supo el centurio ́n al pie de la cruz que Jesu ́s era Hijo de Dios? ¿Por que ́ se pelearon san Pablo y Bernabe ́? ¿Condeno ́ san Pablo la homosexualidad? ¿Por que ́ Judas escribio ́ su carta? ¿Por que ́ el autor del Apocalipsis viajo ́ a Patmos?

¿Cómo puedo tener paz con Dios?

Libro ¿Cómo puedo tener paz con Dios?

Encuentre La respuesta a la pregunta más importante de su vida. Mediante este libro usted podrá responder a la pregunta más importante de toda la existencia.. ¿Está usted en paz con Dios? Y algo no menos importante ¿Sabia que su paz interior depende de esto? Acompáñenos en este viaje al que muchos llamarían UN VIAJE DE VIDA O MUERTE.

La cena del Cordero

Libro La cena del Cordero

Este trabajo explica la celebración eucarística a la luz del Apocalipsis, y ofrece claves litúrgicas que iluminan el sentido del último libro del Nuevo Testamento. Tantos católicos que valoran la Misa, encontrarán en este libro motivos para vivirla con más fruto y profundidad, como participación temporal del culto del cielo: la Misa, el cielo en la tierra.

Jesucristo, el Hacedor de Discípulos

Libro Jesucristo, el Hacedor de Discípulos

"Cuando Jesús escogió a sus discípulos, llamó a pescadores y recaudadores de impuestos y los convirtió en algunos de los más influyentes hombres que jamás han existido. ¿Pueden los líderes de la iglesia moderna capacitar a gente común para encontrar su potencial como siervos de Dios? El recurso de discipulado más reconocido por más de veinticinco años, Jesucristo, el Hacedor de Discípulos, destaca los métodos de Jesús en el entrenamiento de sus doce discípulos y presenta un modelo bíblico que emula el modelo de Cristo para alcanzar a los perdidos. Esta primera edición en...

Nuevos Libros en 2023