Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Paz Guerra Cruells, acusada de bullying

Sinopsis del Libro

Libro Paz Guerra Cruells, acusada de bullying

Paz Guerra Cruells tiene un humor muy especial: se burla de sus compañeros de curso, los avergüenza cuando pasan a la pizarra y les pone sobrenombres. A nadie le gusta sufrir el bullying de Paz, tampoco a Simón, su mejor amigo, quien hará lo posible por descubrir qué hay detrás de esas ganas de reírse de los demás.

Información del Libro

Número de páginas 76

Autor:

  • Daniela Viviani

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.4

19 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos De La Bruja "Paca"

Libro Cuentos De La Bruja Paca

Biografa de cuentos... Los cuentos de la mano de la bruja metepatas Paca son una recopilacin de fantasa, y entretenimiento para el lector, pues ella a travs de su magia os transportara volando con su escoba a lugares que tendris que convertiros en guerreros luchando mano a mano con diversidad de juegos, as como conocer lugares donde os enfrentareis a seres mitolgicos, y os har rer, y al guardar el libro os quedarn en la retina los dibujos que os harn soar estando despiertos con esa bruja que tan slo ha querido daros con su barita mgica unas horas de ilusin.

Saludos desde el castillo de los espíritus

Libro Saludos desde el castillo de los espíritus

Los monstruos del tren fantasma de la feria están otra vez en peligro. Esta vez, Karla Kätscher y Adonis Chorlito idean un plan para secuestrarlos, aprovechándose de la ingenuidad de los amigos de Max. Este, junto con Boris Tembleque, tendrá que acudir en ayuda de sus fieles compañeros y no será tarea fácil. Otro desafío para una pandilla divertida y aventurera pero, sobre todo, fiel a sus amigos.

Las pruebas de Maguncia

Libro Las pruebas de Maguncia

Las hadas han tenido que cambiar para sobrevivir en nuestro mundo. Ya no tienen alitas ni aura luminosa a su alrededor. Ahora son señoras gorditas, con el pelo teñido de color naranja o morado, y llevan vestidos estampados, pero continúan ayudando a la gente y luchando contra los malvados trols.

La mejor mascota

Libro La mejor mascota

Un pequeño niño quiere un perro como mascota, pero su mamá se niega argumentándole que los perros son ruidosos, sucios e inquietos. Los perros son sucios, ruidosos, desobedientes… pero, ¿qué tal un dragón?. Ante su insistencia, ella acepta que tenga como mascota a un dragón, si lo encuentra. Sorprendentemente, el dragón más latoso del mundo se instala en la casa.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas