Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Trueno

Sinopsis del Libro

Libro Trueno

Trueno es el mejor cazador de mapaches del condado. Cuando la caza del invierno empeora, el amo de Trueno y padre del niño protagonista de esta historia, un pobre aparcero afroamericano, se verá obligado a robar un jamón para dar de comer a su familia. Esa noche, el sheriff y sus ayudantes se presentan en busca del padre, y la vida del muchacho cambiará para siempre.

Información del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • Armstrong William H.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.0

86 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Dark Mystical 1. La voz de los sueños

Libro Dark Mystical 1. La voz de los sueños

Vuelven las Mystical, ahora mucho más oscuras y peligrosas. Iris, Nora, Erin, Hana y Luna son las Mystical, las encargadas de protegernos de Umbria, el mundo del Caos, donde habitan los monstruos, las leyendas, las pesadillas, los miedos hechos sombra. Uno de ellos quiere tentar a Luna. Otro quiere vengarse de Erin. Y todos ellos quieren poder, y harán cualquier cosa por conseguirlo. Incluye un póster de las Mystical de regalo.

El erizo

Libro El erizo

A hungry urchin cannot seem to pick the apples off a tree. He asks a bird and a giraffe for help in reaching the fruit without any success. He then decides to trick an elephant into helping him by stomping the ground. The vivid illustrations follow the hedgehog's trials and tribulations with a light and humorous style. Un erizo hambriento no logra agarrar las manzanas de un árbol. Le pide ayuda a un pájaro y a una jirafa, sin ningún éxito. Decide entonces pedirle a un elefante que dé pisatones fuertes en la tierra sin decirle el por qué. Las ilustraciones divertidas siguen las...

Mamá Tlacuache

Libro Mamá Tlacuache

Mamá Tlacuache cuida que nada ni nadie despierte a su pequeño hijo. Hasta el ruido de una araña tejiendo su telaraña es demasiado para esta mamá. Sin embargo, todas estas precauciones no impedirán que el bebé despierte, y suceda lo inesperado. Una tierna historia sobre los cuidados, el amor de mamá, la convivencia y el respeto a los demás.

Blackwood

Libro Blackwood

«Si en Blackwood sólo hay cuatro alumnas, ¿de quiénes son las otras voces?». Cuando Kit Gordy ve Blackwood Hall despuntar sobre las puertas negras de hierro, no puede evitar pensar: «Este lugar es maligno». La imponente mansión le provoca un desasosiego que en los siguientes días no hace más que intensificarse. En especial cuando oye los rumores sobre el incendio que calcinó hace años esas mismas paredes. Entonces sus compañeras de clase empiezan a mostrar talentos singulares y a tener sueños perturbadores. Las voces desconocidas que susurran por los pasillos, los dormitorios...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas