Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Yo Soy Vendedor

Sinopsis del Libro

Libro Yo Soy Vendedor

Para componer los textos que integran Yo soy vendedor, Germán De Cicco no se basó en métodos ni en técnicas, sino que abrazó la idea de revisar el concepto integral del comercial moderno. Cada capítulo ofrece una perspectiva diferente de la venta, una combinación entre teoría y práctica que pone de manifiesto el carácter pragmático e integral del libro. Uno de los rasgos característicos de la obra es que puede ser recorrida partiendo desde cualquier capítulo, hecho que permite administrar el tiempo de lectura de una forma flexible, adaptable a cada necesidad. Yo soy vendedor integra elementos como la aventura y la pasión, desafía los paradigmas viejos y obsoletos. Se constituye así en una mirada crítica del modelo tradicional, a través de un eje temático orientado a la disrupción del área comercial de todo tipo de empresa. Junto al autor, un equipo de colaboradores internacional, integrado por líderes de ventas exitosos y apasionados, pone sobre el papel sus experiencias y sus puntos de vista, en un estilo moderno que refleja el placer de compartir saberes. Desarrollar las habilidades necesarias para el vendedor es sólo una parte de lo que el libro propone. A esto le suma más riqueza cuando invita a desafiar el modelo, entendiendo el área comercial como un todo integrado al mundo de la empresa, como un espacio donde los antiguos vendedores van siendo reemplazados por emprendedores o intraemprendedores, que precisan entender cómo la venta hoy se conecta íntimamente con un sistema mucho más amplio que el propuesto por la mirada tradicional. Yo soy vendedor es poder, magia y revolución. Yo soy vendedor es una afirmación de grandeza que invoca el orgullo de vender y reafirma la importancia del comercial moderno. No cualquiera puede decir Yo soy vendedor, sólo los aventureros desafiantes del statu quo. Esta es la idea central de la invitación para el lector que Germán De Cicco y sus colaboradores comparten en la obra.

Información del Libro

Número de páginas 286

Autor:

  • German De Cicco "el Alquimista Comercial"

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.5

43 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Economía. Teoría y práctica.5a Edic.

Libro Economía. Teoría y práctica.5a Edic.

El presente libro está dirigido a estudiantes de cursos iniciales de economía, preferentemente universitarios, que deseen adquirir los conocimientos esenciales de esta disciplina. Por su extensión y profundidad es adecuado para un curso cuatrimestral o anual de economía básica. Con un estilo directo, conciso y autocontenido, este texto basa su explicación en ejemplos sencillos, definiendo cuidadosamente cada concepto antes de utilizarlo. Sus cuadros opcionales ofrecen una mayor profundización en la materia, para aquellos cursos en que esto sea necesario, adaptándose así a distintos...

Plan de marketing. Diseño, implementación y control

Libro Plan de marketing. Diseño, implementación y control

El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. El autor presenta un modelo de gestión que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico para una organización de cualquier tipo. El libro tiene como objetivo estructurar en el lector un ...

PLANTILLA Cómo crear una infografía poderosa

Libro PLANTILLA Cómo crear una infografía poderosa

La infografía es la disciplina que trata sobre los diagramas visuales complejos, cuyo objetivo es resumir o explicar figurativamente informaciones o textos, empleando más variados medios visuales e incluso auditivos que el mero esquema o diagrama. En la Escuela StoryEmotion hemos preparado estas dos plantillas que se complementan. Para que puedas crear infografías visuales súper poderosas.

Desarrollo local

Libro Desarrollo local

Este libro tiene por una parte una estructura tipo de manual de política económica y por otra la de manual de consulta de aspectos y conceptos concretos para los políticos y técnicos que ejercen el desarrollo local. Sin perder un hilo conductor ameno y entretenido, los autores tienen en cuenta no sólo aspectos cuantitativos y economicistas, sino también cualitativos, sociales, culturales y en definitiva todos los relacionados con el fin último de la política que es proporcionar a todos los ciudadanos calidad de vida y mejor bienestar social.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas