Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Apariencias engañosas

Sinopsis del Libro

Libro Apariencias engañosas

"Juan Caballero es contratado para rescatar a un niño, heredero de una inmensa fortuna y, lo que prometía ser un caso fácil, se complica a cada momento ya que el investigador debe pedirle a los muertos que hablen, sin pasar a ser uno de ellos y buscar las claves en el tortuoso pasado de los involucrados. En esta azorosa travesía por el D.F., la gran ciudad nos parecerá otra"--P. [4] of cover.

Información del Libro

Subtitulo : una nueva aventura del investigador privado Juan Caballero Urrutia

Número de páginas 162

Autor:

  • Juan García Ordoño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.6

40 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Mexico

Historia de la vida cotidiana en México

Libro Historia de la vida cotidiana en México

Este cuarto volumen narra los cambios y vivencias del siglo XIX. Desligarse formalmente de Espa a no provoc cambios inmediatos en la vestimenta ni en la comida y mucho menos en la mentalidad de los diversos sectores de la poblaci n. Pero, al poco tiempo, la cultura material se fue transformando. Las casas se constru an de distinta manera, otros ingredientes hicieron su aparici n en la cocina, la educaci n se volvi m s utilitarista, la moral m s laica, el culto religioso m s de espacios privados. Bienes y vivencias antes desconocidos -la luz el ctrica o el transporte en tranv a- se volvieron...

Utopías mexicanas

Libro Utopías mexicanas

Garc a Cant es un historiador fuera de lo com n, sus textos van siempre m s all de la mera narraci n o del registro ex nime de los hechos. Son una exploraci n cr tica de la memoria hist rica mexicana; significan el rescate de una tradici n viva, y la puesta en cuesti n de las visiones hist ricas inertes: ni historicismo ni ret rica; Garc a Cant prefiere y practica la literatura pol tica como estilo del historiador.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas