Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Ars Magica

Sinopsis del Libro

Libro Ars Magica

Siglo XVII, norte de España. Un inquisidor, una bruja y algunos hechizos. Una novela vibrante que recupera la fuerza de la tradición mágica de nuestra cultura. En 1610, en Logroño, han sido condenadas a la hoguera once personas acusadas de brujería. Sin embargo, amplias zonas del señorío de Vizcaya y Navarra siguen sufriendo la presencia del demonio y sus secuaces... Para tranquilizar al pueblo, el Santo Oficio envía a Alonso de Salazar y Frías, un inquisidor secretamente descreído: ha perdido la fe en Dios y no cree en el diablo ni en las brujas. Su historia se va a cruzar irremediablemente con la de la joven Mayo, que recorre los caminos vendiendo hechizos y ensalmos. A lo largo de su viaje, ambos tendrán que enfrentarse a poderes perversos que sembrarán su paso de obstáculos, así como a la muerte de las personas que más aman en el mundo. Una trama apasionante que recupera la fuerza de la tradición mágica de nuestracultura, en la que está implicada incluso la élite del poder político y religioso del Siglo de Oro, y que se basa en un episodio de nuestra historia que quedó documentado y misteriosamente olvidado en los sótanos del Santo Oficio durante casi tres siglos... Reseñas: «Una novela que nos lleva al pasado, a los tiempos oscuros en los que unos pocos controlaban la vida de muchos, en los que aún pervivían en las zonas rurales la creencia en el diablo y en el poder de la magia. Nerea Riesco nos introduce en ese mundo donde la realidad y la ficción se mezclan hasta confundirse y nos hace sentir parte de ambas.» Toti Martínez de Lezea «Nerea Riesco nos introduce en ese mundo donde la realidad y la ficción se mezclan hasta confundirse y nos hace sentir parte de ambas.» Toti Martínez de Lezea

Información del Libro

Número de páginas 448

Autor:

  • Nerea Riesco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.3

92 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

El viento en los sauces

Libro El viento en los sauces

Un topo, cansado de la limpieza de primavera sale sorpresivamente a pasear y a conocer el mundo exterior donde conoce a una Rata de Agua. Traba amistad y se queda a vivir con él. Conoce a diversos personajes que habitan en los alrededores: (el Sapo, el Tejón, la Nutria) y se enfrascan en diversas aventuras.

Fruto prohibido

Libro Fruto prohibido

Fran Mallory estaba impresionada por la intensidad de su atracción por el magnético Andre Benet. Intimar con él estaba estrictamente prohibido, pero tal vez ese era el encanto de Andre. Podía pasar tanto tiempo como quisiera con él... y estaba segura de que su corazón permanecería intacto. Andre Benet no estaba buscando una relación, por eso permitió que Fran creyera que la relación entre ellos era completamente imposible. Ahora era incapaz de resistir más su deseo por ella. Pero ¿se sentiría Fran tan segura cuando él se convirtiera en un posible marido para ella?

Defensores de Ulthuan

Libro Defensores de Ulthuan

Nobles y orgullosos, los altos elfos resisten en su isla de Ulthuan, defendiendo su patria contra los ataques del Caos y las depredaciones de sus malvados parientes, los elfos oscuros. En la primera parte de esta saga épica de guerra, traición y redención, dos hermanos luchan contra un trasfondo de guerra mientras los elfos oscuros lanzan una invasión masiva a Ulthuan. ¿Podrán los altos elfos expulsar a los invasores antes de que se liberen inimaginables fuerzas mágicas?

Se busca mujer perfecta

Libro Se busca mujer perfecta

Una novela fresca, inteligente y divertida que destroza clichés e indaga en la infinita búsqueda de la identidad. «No sé si existe la mujer perfecta. Pero sí sé lo que es un amor perfecto.» Émilienne ronda los cuarenta años, es artista visual y fotógrafa, además de madre. Su último proyecto artístico consiste en fotografiar mujeres perfectas. Con este trabajo aspira a ganar un prestigioso concurso en Arles. Comenzará por retratar a su vecina Julie, que, a ojos de Émilienne, encarna el paradigma de la perfección. Sin embargo, la realidad pronto revelará que Julie no es tan...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas