Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Dúo de Pléyades

Sinopsis del Libro

Libro Dúo de Pléyades

El poeta irlandés Paddy Bushe y la poetisa japonesa Maki Starfield dialogaron sobre "Pléyades" compartiendo sus poemas. Pléyades en nuestro amor, pléyades en nuestro corazón, cada poema muestra movimiento y quietud, activo y contemplación.

Información del Libro

Subtitulo : Dúo de Pléyades

Número de páginas 168

Autor:

  • Paddy Bushe Y Maki Starfield

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

5.0

23 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Poesía

Poemas

Libro Poemas

Nací en Sevilla el año de 1875 en el Palacio de la Dueñas. Anoto este detalle no por lo que tenga de señorial (el tal palacio estaba en aquella sazón alquilado a varias familias modestas) sino por la huella que en mi espíritu ha dejado la interior arquitectura de ese viejo caserón. En mi próximo libro hablo de él, sin más datos que mis recuerdos infantiles. Desde los ocho a los treinta y dos años he vivido en Madrid con excepción del año 1899 y del 1902 que los pasé en París. Me eduqué en la Institución Libre de Enseñanza y conservo gran amor a mis maestros: Giner de los...

Gran antología

Libro Gran antología

Con una introducción del profesor Cuevas, estos tres volúmenes recogen lo mejor y más significativo de la extensa obra de Salvador Rueda, el escritor que puso en marcha, junto a Rubén Darío, el movimiento modernista en la poesía española.

Pensamientos Del Alma

Libro Pensamientos Del Alma

Este libro de pensamientos contiene momentos y sentimientos reales que marcaron la vida de su autor, pero también contiene expresiones ficticias e imaginativas, emociones que este describe aunque no fueron vividas. Una mescla de alegrías y decepciones que revelan como buscó ansiosamente el amor genuino desde su tierna edad y que llegó a su puerta a destiempo. También este libro contiene cartas y consejos que a usted amigo lector lo pudieran animar y emocionar.

Recuento de poemas, 1950-1993

Libro Recuento de poemas, 1950-1993

Nacido en el estado de Chiapas, en el sureste de México en 1926, y fallecido en 1999 en ciudad de México, el autor de esta antología nos ha dejado un legado literario que pocos lectores de poesía en habla hispana han podido descubrir. En esta antología se recoge lo más selecto de su obra. La selección no ha sido fácil, ya que abarca desde 1950 a 1993 y fue realizada por el mismo autor e incluye trabajos de sus poemarios: Horal (1950); la Señal (1951); Adán y Eva (1952); Tarumba (1956); Poemas sueltos (1951-1961); Yuria (1967); Maltiempo (1972) ; Algo sobre la muerte del Mayor...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas