Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada

Sinopsis del Libro

Libro Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada

Ya no existía duda alguna, ya no solo una casa, también puede embrujar un pueblo entero. Hay un caso muy famoso que vale la pena conocer y que tuvo lugar en Gran Bretaña, cuando estaba a punto de terminar la Segunda Guerra Mundial. En el momento más álgido de la guerra, la paz de Great Leighs fue interrumpida por el paso de las tropas aliadas y británicas. El tráfico militar ocasionó un verdadero destrozo en el pacífico pueblo rural. Las ventanas vibraban con el paso de los tanques y algunas calles y caminos, demasiado angostos como para permitir el paso de los vehículos de guerra, tuvieron que ser ensanchados. Un extraño, que no conocía las tradiciones locales, mandó un grupo de bulldozer para ensanchar un camino, uno de los que formaba la encrucijada de Scapfaggot Green. El bulldozer empujó a un costado la piedra sepulcral de una tumba, en la que se rumoreaba que, había enterradas varias personas acusadas de brujería y a partir de ese momento, se inició la catástrofe. Comenzaron a suceder cosas que parecían del orden de lo fantástico, si no hubieran sido constatadas por numerosos testigos. Las campanas de la iglesia del pueblo comenzaron a sonar a medianoche, sin que hubiera nadie tirando de las cuerdas. Un constructor local encontró sus herramientas rotas y un granjero perdió todas sus ovejas. Ejemplos como esos se multiplicaban en todos los hogares. La prensa local se ocupó del tema. El periodista John Cooper tituló un artículo a toda página en el Sunday Pictorial: "La Bruja camina hacia Scapfaggot Green". Cooper mismo fue testigo de un sorprendente episodio en un bar del pueblo: una enorme piedra tapó la entrada del local. Absolutamente seguros de que los hechos estaban relacionados con el sepulcro, los habitantes del pueblo decidieron consultar con el famoso caza-fantasmas Harry Price, que aconsejó devolver la piedra al lugar original. ¿Qué turbó la calma del pueblo? ¿Sería una coincidencia o serían sucesos paranormales? ¿Harían caso al especialista los habitantes del lugar y devolverían la piedra a su emplazamiento original? Mike, un humilde labriego de Great Leighs, sufrió un incidente una tarde cuando se dirigía a recoger unas herramientas. No tranquilo con las explicaciones de su abuelo, decide investigar los hechos, estos le llevarán a la verdad, algo que ni el mismo puede creer, algo que no entra dentro de la lógica ni de la razón, un suceso inexplicable, un Expediente X.

Información del Libro

Número de páginas 328

Autor:

  • Raquel Sánchez García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.3

29 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Historias para Leer en Lugar de Hacer la Tarea: Chiflado Lector 2017 a 2018

Libro Historias para Leer en Lugar de Hacer la Tarea: Chiflado Lector 2017 a 2018

Hola, metalero, sí, te hablo a ti. Soy Omaha. Tengo una casa de seguridad y la uso para esconder drogas y armas. La casa esaba llena y quería hacer una venta final para retirarme, pero cuando rodearon la casa los poicias fui llevado a otro lado. Los policias también, pero la suerte no deja de sonreirme. Donde estoy hay brujas, leones cobardes, espantapájaros que hablan y otras tantas cosas, ah... también hay dos chicos británicos que parecen saber demasiado. Ahora, ¡vete! No tengo más que decirte.

La casa

Libro La casa

Un alucinante thriller sobrenatural dónde los personajes se encuentran cara a cara con el pecado Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los escritores más reconocidos en novelas de ficción, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia como ninguna otra que hayas leído. Entra en La casa, donde te encontrarás en medio del juego mortal de un asesino en el cual la única manera de ganar es perdiendo y la única manera de salir es entrando. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.

Física de la tristeza

Libro Física de la tristeza

Partiendo de la figura del Minotauro, Gospodínov construye un laberinto de historias sobre su familia, saltando de una era a otra, de una identidad a otra, para recorrer los meandros de la memoria individual y colectiva de su país y de todo el continente. El libro agotó su primera edición en un día y se convirtió en el más vendido en Bulgaria en 2012. Finalista de los premios Strega y Gregor von Rezzori, y ganador de prácticamente todo premio posible en su país, Física de la tristeza reafirma el lugar de Gueorgui Gospodínov como uno de los escritores más audaces de la literatura...

Un reto para un jeque

Libro Un reto para un jeque

Samarah debía decidir: prisión en una celda... o grilletes de diamantes al convertirse en su esposa. Tras haber esperado su tiempo, la princesa Samarah Al-Azem por fin estaba lista para acabar con Ferran, el enemigo de su reino y el hombre que le había arrebatado todo. En la quietud de la noche, le esperó agazapada en su dormitorio... No era la primera vez que el jeque Ferran se veía al otro lado del cuchillo de un asesino... pero nunca lo blandía una agresora tan bella. Pronto la tuvo a su merced, algo que llevaba años deseando...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas