Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Luchando contra sus fantasmas

Sinopsis del Libro

Libro Luchando contra sus fantasmas

¿Pueden dos personas totalmente opuestas resistirse a la irrefrenable atracción que sienten desde el primer momento en que se ven? Sandra Molina es una mujer joven con un pasado tormentoso. Ejerce como ayudante del fiscal, y el personal a su cargo valora su alto grado de exigencia y el desempeño brillante de su labor diaria. Adam Guerrero es un agente que se traslada de Madrid a Barcelona y que está desencantado con la ley. Su trabajo consiste en arriesgar su vida para limpiar las calles de malhechores y, sin embargo, los delincuentes vuelven a estar libres antes incluso de que él termine de completar el papeleo. Cuando se conocen, ella recela de él, pero con el tiempo descubre que tras su fachada se esconde un hombre con un gran corazón.

Información del Libro

Número de páginas 279

Autor:

  • Marian Arpa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.3

67 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Vidas Cruzadas

Libro Vidas Cruzadas

Hugo e Welison vivem vidas normais e diferentes. Porém, isso muda no momento em que suas trajetórias se cruzam. Tudo se torna nada. E o tempo se dissolve diante dos seus olhos.

Ya nadie llora por mí

Libro Ya nadie llora por mí

"El inspector Dolores Morales está dado de baja en la Policía Nacional desde hace años y ahora trabaja como detective privado investigando adulterios para una clientela de pocosrecursos desde su agencia establecida en un shopping center venido a menos en Managua. Pero un acontecimiento imprevisto va a sacarle de la rutina: ha desaparecido la hijastra de uno de los hombres más poderosos del país y Morales recibe el encargo de encontrarla. Pronto la desaparición de la joven se revela como la punta de un iceberg que oculta las cloacas del sistema político y social del país. Es ese el...

Besos de lluvia

Libro Besos de lluvia

Susannah Simmons tenía un plan trazado para alcanzar el éxito en su trabajo. ¡Y este no incluía enamorarse de su vecino! Nate Townsend era innegablemente atractivo, y era evidente que tenía dinero... pero parecía carecer de ambición. Se quedaba en casa cocinando, o salía al parque a volar cometas mientras Susannah luchaba y se esforzaba por subir los peldaños de la escalera del éxito. No le gustaba que Nate cuestionara sus valores... ni que le hiciera cuestionárselos a ella. Porque, posiblemente, él tuviera razón: Susannah había renunciado a demasiadas cosas por ir en pos del...

El diario violeta de Carlota

Libro El diario violeta de Carlota

El diario violeta de Carlota no es una novela. Tampoco un diario íntimo cualquiera. Carlota, animada por el juego que le propone su abuela, observa el mundo con las gafas violetas y comprueba que aquellas situaciones cotidianas que aprecían incuestionables resultan injustas y discriminatorias.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas