Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Tres enigmas para la Organización

Sinopsis del Libro

Libro Tres enigmas para la Organización

No vuelve con un detective chiflado, sino con nueve. No vuelve con un caso, sino con tres.Vuelve el mejor Eduardo Mendoza. Barcelona, primavera de 2022. Los miembros de una organización gubernamental secreta se enfrentan a la peligrosísima investigación de tres casos que tal vez estén relacionados entre sí, o tal vez no: la aparición de un cuerpo sin vida en un hotel de Las Ramblas, la desaparición de un millonario británico en su yate y las singulares finanzas de Conservas Fernández. Creada en pleno franquismo y perdida en el limbo de la burocracia institucional del sistema democrático, la Organización sobrevive con apuros económicos y en los límites de la ley, con una reducida plantilla de personajes heterogéneos, extravagantes y mal avenidos. Entre el suspense y la carcajada, el lector deberá unirse a este disparatado grupo si quiere resolver los tres enigmas de este apasionante rompecabezas. Eduardo Mendoza entrega su mejor y más divertida aventura hasta la fecha. Y lo hace con nueve agentes secretos en una novela de detectives que actualiza los clásicos del género, y en la que el lector encontrará la inconfundible voz narrativa, el brillante sentido del humor, la sátira social y la comedia de enredo que caracterizan a uno de los mejores autores de la lengua española.

Información del Libro

Número de páginas 253

Autor:

  • Eduardo Mendoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.4

97 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Matrimonio entre amigos

Libro Matrimonio entre amigos

A Serena Lightfoot le parecía extraño que siempre que necesitaba ayuda, el cirujano Ivo Van Doelen pareciese tener la solución. Cuando la instaló en casa de su antigua niñera en Chelsea, Serena sabía que no podía quedarse mucho tiempo, ya que corría el peligro de enamorarse de él. Pero Ivo sabía lo que quería... simplemente necesitaba tiempo para que Serena llegase a conocerlo, y un matrimonio entre amigos le daría ese tiempo. Todo lo que tenía que hacer era convencer a Serena de que aceptase su proposición...

El Sirviente

Libro El Sirviente

Set in London shortly after World War II, this dark psychological novel is as eerily chilling as it is profound. The narrator, Richard Merton, tells the story of his close friend Tony and how he progressively falls under the influence of his new and sinister butler, Barrett. After breaking all ties to his previous life and to his friends, Tony soon appears to be completely dominated by this new, sinister character. Merton's attempts to unravel the mystery uncover a strange affair in which class and sexual barriers have completely disappeared. Ambientada en Londres poco después de la Segunda...

El conde de Castelfino

Libro El conde de Castelfino

Con cierto nerviosismo, Meg Imsey viaja a la Toscana. Contratada por un aristócrata de cierta edad por sus habilidades horticultoras, la tímida Meg está decidida a esconderse en los invernaderos. Pero eso fue antes de conocer a su nuevo jefe...Desde la muerte de su padre, Gianni se ha visto obligado a cargar con un título nobiliario que no le interesa. Se espera mucho del conde de Castelfino, sobre todo que se case y tenga un heredero. De modo que casi podría pensar que es cosa del destino contar con aquella chica inglesa, ingenua, tímida... y a su merced.

Amantes en Venecia

Libro Amantes en Venecia

¿Se atrevería a convertirse en la amante de un millonario? Lo último que Nicola Whitney andaba buscando en Venecia era un romance, pero en cuanto conoció a Dominic Loredan surgió una química tan instantánea como poderosa... Y pronto se encontraron viviendo una noche de increíble pasión y desenfreno. Fue entonces cuando Dominic le propuso a Nicola que se convirtiera en su amante. Ella se quedó horrorizada, aunque era consciente de que deseaba estar con él fuera como fuera.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas