Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Controla tu mente

Sinopsis del Libro

Libro Controla tu mente

En la lista de los MÁS VENDIDOS de NEW YORK TIMES y USA TODAY La visionaria detrás de IF: Gathering con un millón de personas, desafía a las mujeres cristianas a transformar su perspectiva y sus vidas al interrumpir sus pensamientos en espiral y darse cuenta de su poder dado por Dios para pensar de manera diferente. La oradora y profesora de la Biblia Jennie Allen escucha todo el tiempo a mujeres que se sienten atrapadas en patrones de frustración y derrota. En su búsqueda de una solución, ha aprendido que la mayor batalla espiritual de nuestra generación se está llevando a cabo entre nuestros oídos. Cómo pensamos da forma a cómo vivimos. Por lo tanto, es crucial que aprendamos cómo detener nuestros pensamientos giratorios y rechazar ser víctimas de patrones de pensamiento tóxicos como la victimización, la ansiedad y la distracción. En este libro, Jennie se basa en la verdad bíblica y los descubrimientos recientes en neurociencia para mostrar exactamente cómo podemos luchar contra los enemigos de la mente con la verdad de quién es Dios y quién nos llama a ser. ¿Tus pensamientos te mantienen cautiva? Nunca voy a ser lo suficientemente bueno. Otras personas tienen mejores vidas que yo. Dios realmente no podría amarme. Jennie Allen sabe lo que es girar en una espiral de pensamientos destructivos, pero también sabe que no tenemos que quedarnos atrapadas en patrones de pensamiento tóxicos. Como descubrió en su propia vida, Dios creó una forma para que podamos escapar de esa espiral descendente. La libertad llega cuando nos negamos a ser víctimas de nuestros pensamientos y nos damos cuenta de que ya hemos sido equipados con el poder de Dios para luchar y ganar la guerra para nuestras mentes. En Controla tu mente, Jennie nos inspira y nos equipa para transformar nuestras emociones, nuestra perspectiva e incluso nuestras circunstancias al tomar el control de nuestros pensamientos. Nuestro enemigo está decidido a meterse en nuestras cabezas para hacernos sentir impotentes, abrumadas e incapaces de hacer una diferencia para el reino de Dios. Pero cuando sometemos nuestras mentes a Cristo, las promesas y la bondad de Dios inundan nuestras vidas de manera notable. Comienza en tu mente. Y a partir de ahí, las posibilidades son infinitas.

Información del Libro

Subtitulo : Libérate de los pensamientos tóxicos que te limitan

Autor:

  • Jennie Allen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.6

67 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Conversaciones del Corazon

Libro Conversaciones del Corazon

A beautifully illustrated book from Cleo Wadethe artist, poet, and speaker who has been called the Millennial Oprah by New York Magazinethat offers creative inspiration and life lessons through poetry, mantras, and affirmations.

Pensamientos de un Pingüino

Libro Pensamientos de un Pingüino

Este es un nuevo libro de auto-ayuda, creado para todas las personas que han sufrido de bullying, pero mas importante va dirigido a todas aquellas personas que le gusta hacer sufrir, pensamientos de un pingúino te da un pequeño vistazo a este desconocido mundo, y te enseño que pasa cuando un depresivo se mezcla con el mundo del bullying.

Volver a Ser Feliz

Libro Volver a Ser Feliz

Marc and Angel Chernoff have become go-to voices in the area of personal development, reaching tens of thousands of fans each day with their fresh and relatable insights. Now they're writing the book they wish they'd had when they needed it most. Getting Back to Happy reveals their strategies for changing thought patterns and daily habits to bounce back from tough times. Sharing never-before-published stories and advice, the book shows us how to harness the power of daily rituals, mindfulness, self-care, and more to overcome whatever life throws our way--in order to become our best selves.

El camino hacia la verdad

Libro El camino hacia la verdad

Para hacer más sencillas las explicaciones de la vida espiritual, los hermanos que en ella se encuentran, utilizan diferentes maneras de comunicarse con los que se encuentra en la vida física encarnados, para enseñar las Leyes Universales. La poesía es una de esas formas de enseñanza, porque de manera suave y armónica, va explicando el porqué de la vida. Manuel de Paz Martinez

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas